Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ya hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprar unos buenos cuchillos... porque tengo un par pero son malillos y andan ya un poco desafilados y me he cortado unas cuantas veces :herida: o no me salen los cortes como yo quiero.
Ayer viendo canal cocina anunciaron estos cuchillos y no están nada mal...

que pensais?

med00236.jpg

Sin tabla 49.95 con tabla para guardarlos 69.95

Está cansado de usar cuchillos que no cortan? Está harto de que unos cuchillos desafilados arruinen una cena especial? ¿Le frustra pasar tanto tiempo preparando una comida?

Le presentamos el nuevo conjunto de cuchillos. Con una hoja tan potente y afilada que hasta corta una piña en el aire. Un diseño tan extraordinario que utliza un sistema de control para picar, cortar y trocear de la forma más rápida.

Como resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo hemos creado para ustedes los revolucionarios “Cuchillos corte mágico 3”, con sus cómodos mangos, diseño exclusivo y la espectacular hoja tres-en-uno.

Y lo hemos conseguido sin necesidad de aumentar los precios o cambiar los términos de nuestra garantía. El filo de los cuchillos de esta nueva serie será el mismo en el primer corte, en el cuarto corte… y para siempre, de por vida ¡o le remplazaremos el cuchillo!.

El mango está especialmente diseñado para su confort. Y la hoja, reforzada y templada, del mejor acero inoxidable. Los cuchillos siempre permanecerán afilados gracias a la revolucionaria hoja tres-en-uno.

Cada vez que preparen carne asada, pavo o pollo, obtendrán un corte perfecto sencillamente perfecto. Imagínese separar fácilmente la carne de la piel sin complicaciones.

Podrán cortar un salmón congelado…una trucha … o un mero. Un montón de gente abusa de sus cuchillos, y la culpa la tiene las tablas de cortar. Las tablas desafilan cualquier cuchillo, pero no nuestro cuchillo corte mágico 3 .

Y en esta oferta EHS incluye para usted un gran exprimidor de obsequio y un segundo cuchillo de filetear totalmente gratis.

Hoy mañana, dentro de diez años, le garantizamos que los cuchillos corte mágico 3, conservarán el filo del primer día.

Fíjese en el estupendo set que va a adquirir y en sus fantásticas características:

1 Cuchillo de uso general
1 Cuchillo para cortar en rodajas o en lonchas.
1 Cuchillo de picar.
4 Cuchillos para chuletas.
1 Cuchillo de Filetear
1 Cuchillo de pelar,
1 Tijeras para trocear pollo y pavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(:(:( De este juego en concreto....no te puedo decir nada porque no lo conozco. Pero hace algunos años, mi madre compró un juego distinto que había de cuatro cuchillos, creo recordar, aparte de la media docena de los cuchillos de mesa para cortar la carne y :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: no eran gran cosa, la primera semana...muy bien, pero despues como cualquier otro cuchillo, que a veces corta bien y otras no.
:duda::duda::duda: Si quieres un buen cuchillo "tipo cocineros" y me refiero a los grandes que usan todos en televisión, te aconsejo que lo compres solo. Yo compré uno en el Corte Ingles, hace ya algunos años y :duda::duda::duda::duda: bueno, la destreza de ellos cortando, no la tengo, pero voy progresando :lol::lol::lol::lol::lol: , eso sí, yo no quito la vista del cuchillo porque aprecio mucho mis deditos. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Marsu, :o:o

Yo no me compraria...un conjunto de tantos :nodigona:
Yo me compraria de la marca alemana de "los gemelos" que no se como se llama...creo que es la misma de las ollas a presion..
Solo me compraria 2 buenos, uno de una medida intermedia pequeña y otro mayor, tipo para cortar verduras...en tabla... :wink:

Te digo eso....pues yo ...teniendo varios...solo utilizo esos 2 que te digo.... :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Igual de precio te cuestan los 2 :nodigona: incluso más, puedes esperar que en temporada de rebajas, al menos en el corte ingles te salen con un 10 o 20%

Enlace al post

Hola marsu veo estás indecisa, mira lo que te dicen las compis es verdad.Un conjunto de estos cuchillos (no he visto bien cuantos son) no sirve de mucho y salen malillos, por un buen cuchillo tienes que pagar.
La marca Solingen alemana es buena y Global japonesa tambien y cada cuchillo cuesta mínimo 30 a 40 euros.
No es necesario 6 cuchillos con una puntilla y otro grande más el de sierra tienes suficiente, pero tu eres quien decide :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola marsu veo estás indecisa, mira lo que te dicen las compis es verdad.Un conjunto de estos cuchillos (no he visto bien cuantos son) no sirve de mucho y salen malillos, por un buen cuchillo tienes que pagar.
La marca Solingen alemana es buena y Globe japonesa tambien y cada cuchillo cuesta mínimo 30 a 40 euros.
No es necesario 6 cuchillos con una puntilla y otro grande más el de sierra tienes suficiente, pero tu eres quien decide :wink: :beso::beso::beso:

Gracias a las 3 guapas!

La verdad es que es cierto que no necesito tanto cuchillo pero las imagenes que ví daba la sensación que cortaban muy bien y eran muy prácticos.

tendré que pasarme por casa gay haber que cositas hay en temas de cuchillos... :nodigona:
Enlace al post

Yo también soy de la misma opinión.

Mejor que un conjunto de cuchillos, que al final se quedan varios sin usar, decídete por una marca que te guste y vas comprando los que más se ajusten a tus necesidades y/o gustos.

Si supone un desembolso fuerte, no lo hagas de golpe. Date un plazo razonable para ir comprándolos poco a poco.

En cuchillos no escatimes, porque lo barato acaba saliendo caro.

Un buen cuchillo te durará muchísimos años y te facilitará el trabajo en la cocina. Sin embargo, si compras uno barato, como corta mal, se pone feo, te cabreas... terminas comprando otro. Por no gastar, compras otro barato también y... es la pescadilla que se muerde la cola.

En marcas españolas son muy buenos Arcos (de Albacete):

http://www.arcos.es/es/productos/index.php?nuevo=s

Tienen un afilador que es una maravilla. Lo conocéis??

Hay dos versiones, de mesa y otro que se llama pocket (de bolsillo) que es el que yo tengo y lo prefiero, porque se puede guardar en cualquier cajón.

http://www.arcos.es/es/productos/serie.php?id=90

Los podéis encontrar en muchas ferreterías y tiendas de menaje.

Enlace al post

aprovecho este post para preguntar por unas buenas tijeras para la cocina, he tenido muchas y todas empiezan cortando bien y después por mucho que las afile me cuesta un h---o cortar con ellas. ¿me recomendais alguna marca que sea buena en tijeras de cocina?. Gracias :beso:

Enlace al post

no se es que yo del teletienda..... :nodigona::nodigona: todo lo que enuncian me parece muy caro...y un par de veces que mi madre cayo en la tentacion de comprar algo allí... la calidad bastante mala y el resultado es que esta todo en casa los abuelos que hay sitio por que sabe masl tirarlo....creoq eu compro un solariu ( la rueda se rompio laprimera semana y la garantia noq uiso saber nada) una maquina de andar...despues que toda la gente que viniera a casa intentara usarla... y no se rompiera los dientes por milagro...se fue pa casa los yayos.... y eso de hacer abdominales...que me rallo el suelo de la habitacion que noq uieras saberlo..ahora esta debajo la cama...y me lo voy mirando mientras pienso en como lo saco de ahi sin rallar otra vez el suelo...(lògicamente lo mandara a casa de los abuelos... y yo usare el metodo tradicional de la toalla(que no ralla)

Enlace al post

yo tenia un juego de cuchillos que salieron hace muchos años a la venta tambien en la tele y son del mismo estilo de los que tu has puesto.

NO VALEN UN DURO :mal:

mejor te compras los necesarios de una buena marca y saldras ganando.

Yo los tengo de Arco...y geniales. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...