Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:( ¿alquien me recomienda unas tijeras buenas de cocina?

la marca los gemelos tiene unas que son todas de acero con unas gomas en los interiores de los agujeros donde metes los dedos que son una pasada, las tiene mi madre y cortan todos los huesos muy bien, aunque eso sí , son carillas pero duran mucho y las puedes llevar a afilar...no las veo en la web, pero hecha un vistazo tu misma....

http://www.zwilling.com/es-ES/Sortiment ... nives.html

:beso::beso::beso:

Muchas gracias, voy a mirar :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que las opiniones coinciden (al menos las que he leído, que no han sido todas). Coincido con ellas, son malisimos. Tenía unos que a simple vista parecen de la misma "familia". Los he tirado a las dos o tres semanas de comprarlos porque lo unico que hacian era ocupar espacio.
Además de no cortar, que ya sería suficiente para no comprarlos, tienen un tipo de mango que, al tacto, parece que está siempre engrasado y sucio, no hay forma de limpiarlo. :mal:

De todos los que he probado, los que mas me gustan son los de la casa ARCOS y los ZWILLING J.A. HENCKELS.
:):beso:

Enlace al post

Hola marsu, veo que te apuntas a todas las cosas buenas :lol::lol::lol: .

Te pongo unas fotos de los cuchillos que yo tengo y te comento. Los tengo hace unos 2 años.

Para que veas como los tengo colocados, es super comodo.
p1010001mediumed4.jpg

Y aqui otra para que veas los cuchillos de cerca.
p1010003mediumup1.jpg

Tengo la mayoria Arcos, ya que me los compré por el precio y unos de los Gemelos. La diferencia de precio es por algo, es mucho mejor los Gemelos, que no quiero decir que los Arcos sean malos, son tb buenos, pero es cierto que los Arcos se desafilan mucho antes, y pesan bastante mas. Yo estoy contenta con los Arcos, pero si me comprase algún otro cuchillo sería seguramente Global, o de no ser Global seria los Gemelos. El cuchillo que mas uso por la forma que tienen es el arcos, el 4º por la izquierda, el que es tipo japones, es una pasada, y hay un Global con una forma muy parecida que me encanta. Este tipo de cuchillos en carrefour no los tienes, en el CI si los tienes pero mas caros que en otros sitios, busca una tieneda de menaje o una cuchilleria.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier pregunta me los dices.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...