Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los mejores son los gemelitos esos, pero son caros de coj.... Mi maridin me regalo un juego de Arcos que tambien son carillos pero no tanto y son una maravilla, en el corte ingles. Los tengo en un taco, el jamonero, para pan, la puntilla, el cebollero y las tijeras :D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

size=18]Esos no los conozco, pero a mi la takoma no me gusta, pienso que al sacar y meter el cuchillo se estropea la punta, a mi me gusta mas el iman :up:
yo tengo los de wmf, son carillos :x :x pero los he ido comprando poco a poco en las rebajas y cortan muy bien :dientes:
un cuchillo que corte bien es imprescindible, sea la marca que sea :D

Enlace al post

yo cuando monté mi cocinita compré en el Corte Ingles 5 cuchillos de marca Arcos : dos normalitos , uno para el pan , un jamonero con su afilador y uno grande para carne y me costó casi 90 euros pero una compra redonda! son una maravilla! es preferible tener pocos y buenos que no tantos que luego ni usas. besotes wapa. :beso:

ah! los de los gemelos también los estuve viendo y tienen muy buena pinta pero son algo más caros .

Enlace al post

Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

:beso::beso:

Menuda cuchillería mas maja que tienes airún7!!!

haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios... :nodigona:
Que no quiero cortarme otra vez :duda:
Enlace al post

Marsu te lo subo para que veas lo que te puse en la pag. 3

Menuda cuchillería mas maja que tienes airún7!!!

haber si este finde o la semana que viene puedo dejar el tema ya mirado para saber precios... :nodigona:
Que no quiero cortarme otra vez :duda:

Me alegra mucho que te guste. La verdad es que hay gran diferencia de tener unos cuchillos malos a unos buenos, aunque los compres en mas tiempo pero que sean buenos.

Enlace al post

Hola

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo también tengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son :nodigona::nodigona::nodigona: ...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....

Espero ser de ayuda!

:beso:

Enlace al post

Hola

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo también tengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son :nodigona::nodigona::nodigona: ...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....

Espero ser de ayuda!

entonces en el makro también hay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio? :nodigona:
Enlace al post

Hola

Espero ser de ayuda!

entonces en el makro también hay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio? :nodigona:

No, de los de los gemelos,de esos si que hay en el makro, y más baratos. De los arcos yo los he visto en la tienda de GV2 y en el c.i.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...