Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

No se si llego a tiempo..... yo te recomiendo de la casa ARCOS (hay una tienda en GV2) aunque imagino que habrá otras y en otros sitios... son muy muy buenos y estan muy bien de precios, yo también tengo de los gemelos, estan bien, pero son carisimosss y realmente, para lo que son :nodigona::nodigona::nodigona: ...en el makro hay de esta casa y estan más bien de precio que los de la tienda de porta ferrisa o portal del angel....

Espero ser de ayuda!

:beso:

entonces en el makro también hay cuchullos Arcos? y dices que están mejor de precio que en otro sitio? :nodigona:

No, de los de los gemelos,de esos si que hay en el makro, y más baratos. De los arcos yo los he visto en la tienda de GV2 y en el c.i.

:beso::beso:

pues miraré en el ci haber que precio tienen... porque no tengo carné del makro :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Soy de la misma opinión de las que te han aconsejado que más vale que compres poco a poco y te hagas con unos buenos cuchillos; te lo digo por experiencia y desde luego los de tele tienda no lo son.
Los últimos que me he comprado son los modelos de Arcos: cocinero 1788 y verduras 1782 que son una maravilla y de utilizar para todo, están afilados a mano según me dijeron donde los compré. Acabo de comprar uno pequeñito, como puntilla, es muy finito y corta de cine también; éste no está en el catálogo, lo compre hace poco en el Makro.
También tengo otros inferiores que sigo utilizando pero no tienen nada que ver. :beso:

Enlace al post

te lo digo por experiencia
esos ni se te ocurra comprarlos
yo los compre en un canal de la tv
y que bonitos, que afilados, que baratos
UNA MIERDA DE VACA
las tijeras el 4 dia se rompieron
los cuchillos los e ido cambiando por buenos
uno a uno
los unicos que sigen cortando
son los de mesa
ya te lo digo
el que regala bien vende
si el que lo recibe lo entiende

Enlace al post

cuchillos

Marsu, en Barna hay una cuchilleria muy antigua que tiene todos los cuchillos y más, además te aconsejarán. esta en la plaça del Pi, enfrente de la iglesia. O en la calle del Carmen, encima de la Boquería hay otra cuchilleria muy grande. :dientes:

Enlace al post

yo los tengo cielo,y son una pasada...estoy encantada con ellos y he provado todo lo q el tio demuestra en la tele.y es cierto!! jajaja tenia un zapato de enol q lo rompio,pues dije veremos si es cierto,son d esos con un peazo suela gorda,pues como si fuera papel lo ha cortado,he cortado el pollo congelado,la verdad es q estoy muy contenta :beso: ah! las tijeras no las he utilizado pq no soy mucho de usar tijeras ,pero los demas si,y hasta el momento,,todo bien.y les meto caña.

Enlace al post

yo los tengo cielo' date='y son una pasada...estoy encantada con ellos y he provado todo lo q el tio demuestra en la tele.y es cierto!! jajaja tenia un zapato de enol q lo rompio,pues dije veremos si es cierto,son d esos con un peazo suela gorda,pues como si fuera papel lo ha cortado,he cortado el pollo congelado,la verdad es q estoy muy contenta :beso: ah! las tijeras no las he utilizado pq no soy mucho de usar tijeras ,pero los demas si,y hasta el momento,,todo bien.y les meto caña.[/quote']

¿Que cuchillos tienes? :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...