Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marsu, guapa! que no había recibido el correo de respuesta :(:(:(
que si algun día quieres ir al Makro,me lo dices, sincronizamos las agendas y quedamos, vale? yo pensaba que tu tenias carnet :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias por el ofrecimiento wapa! :):beso:

Si voy al makro será una perdicion... y me he propuesto no comprar chorradas y más cantidades de las que necesito... que tengo la despensa llenísima! :up: en cuento la vacie un poco ya iré comprando... pero un dia me dejo la visa en casa y vamos al makro :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

HOLA!
Yo los cuchillos q tengo son de TupperWare. Y como otras te han aconsejado con un par y otro de sierra es suficiente. Los tengo desde hace más de 7 años y aun no he tenido q afilarlos, igual q las tijeras.
Estoy tan encantada, tanto con los cuchillos como con el resto de productos Tupper, q desde hace unos meses soy vendedora Tupper Ware.
Así que me ofrezco por si quieres conocerlos.
:beso:

Enlace al post

Hola marsu, veo que te apuntas a todas las cosas buenas :lol::lol::lol: .

Te pongo unas fotos de los cuchillos que yo tengo y te comento. Los tengo hace unos 2 años.

Para que veas como los tengo colocados, es super comodo.
p1010001mediumed4.jpg

Y aqui otra para que veas los cuchillos de cerca.
p1010003mediumup1.jpg

Tengo la mayoria Arcos, ya que me los compré por el precio y unos de los Gemelos. La diferencia de precio es por algo, es mucho mejor los Gemelos, que no quiero decir que los Arcos sean malos, son tb buenos, pero es cierto que los Arcos se desafilan mucho antes, y pesan bastante mas. Yo estoy contenta con los Arcos, pero si me comprase algún otro cuchillo sería seguramente Global, o de no ser Global seria los Gemelos. El cuchillo que mas uso por la forma que tienen es el arcos, el 4º por la izquierda, el que es tipo japones, es una pasada, y hay un Global con una forma muy parecida que me encanta. Este tipo de cuchillos en carrefour no los tienes, en el CI si los tienes pero mas caros que en otros sitios, busca una tieneda de menaje o una cuchilleria.

Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier pregunta me los dices.

:beso::beso:

Hola marsu, te han puesto muy buenos cuchillos

los que tiene Arcos como dice Airun, son estupendos, y de muy buena calidad, yo los tengo ya hace 30 años, y me van a las mil maravillas,

bueno tu elige para lo que te convenga, solo es un coment mas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Coincido absolutamente con lo que te recomendaron las demas hasta haora... estas ofertas no suelen valer para mucho... Yo cogi un bloque de estos cuando con unos puntos de una tarjeta y la verdad que los cuchillos no valen para nada no los suelo usar... me dieron mis padres 2 de los gemelos como decis jajajajaja Zwilling que tenian sin estrenar y son los que uso para casi todos luego hace unos meses me compre yo uno de Zwilling tambien me valio 119€ pero merece la pena porque es una pasada y prefiero ir comprandome los cuchillos buenos poco a poco a tener un monton de ellos que no hacen mas que cortarse una misma con ellos yo tambien tengo mis cuchillos en una barra con iman no quitan nada de sitio y siempre estan a mano :wink:

Si vas a mirar los Zwilling/ gemelos fijate bien porque tienen varias gamas y no todos son de la misma calidad :wink:

Enlace al post

yo los tengo cielo' date='y son una pasada...estoy encantada con ellos y he provado todo lo q el tio demuestra en la tele.y es cierto!! jajaja tenia un zapato de enol q lo rompio,pues dije veremos si es cierto,son d esos con un peazo suela gorda,pues como si fuera papel lo ha cortado,he cortado el pollo congelado,la verdad es q estoy muy contenta :beso: ah! las tijeras no las he utilizado pq no soy mucho de usar tijeras ,pero los demas si,y hasta el momento,,todo bien.y les meto caña.[/quote']

¿Que cuchillos tienes? :nodigona:

los que muestra en la foto,los que se quiere comprar,la verdad es q a mi me gustan mucho y estoy encabntada y ahora hay una oferta,es mas al ver como van los mios mi suegra y mi padre tambien los han comprado.

Enlace al post

cuchillos

mira el lunes me compré un cuchillo tipo japones, dicen que son los mejores, marca WÜRSTHOP, tipo los gemelos, estaba entre el Arcos (48 €) el auténtico japones, una pasada pero 140€, y el que me quedé, precio medio. Te digo me costó caro, 74 €, pero vale la pena, corta antes que llegue..., te doy la referéncia completa po si lo quieres mirar: cuchillo clasic Santoku alveolado. Mi opinión es que te vayas haciendo el juego a tu medida y poco a poco. contra mejor es un cuchillo mejor corta y menos hay que afilarlo y por la duración ya ni hace falta hablar, además tu lo pruebas a ver cómo te va a tu mano, si es muy gordo o muy fino, o pesa mucho etc. :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...