Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si donde vives los hay pero ahora hay unos cuchillos patateros que digo yo que son una maravilla son de colores y tienen una funda en el mismo color son baratos y cortan muy bien , voy a hacer una foto y te la enseño[ATTACH=CONFIG]10580[/ATTACH]

post-79468-14375574495295_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• SACRI

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Después de mucho leeros y buscar por mi cuenta he decido que me voy a comprar un juego de arcos.. creo que son de muy buena calidad y además a un precio razonable (otras marcas extranjeras eran carisimas)

http://www.cuchilleriabarcelona.com/co-es-2890-ba-cuchillos-cocinero-riviera-blanca-arcos.html

Me he cogido todo el juego del enlace en color blanco. Estoy encantado la verdad.

Enlace al post
  • 2 años después...
El 23/5/2013 at 10:43, Rosapita dijo:

Hola buenas tardes soy una apasionada de los cuchillos de cocina y andaba buscando un hilo en el foro donde se hablara de cuchillos, aunque este hilo es antiguo no puedo dejar pasar la ocasión de deciros mi último descubrimiento tambien de esta marca.

Hace poco que compré en Consum yo tambien unos cuchillos de Quttin en concreto un cuchillo de cocina (en la etiquetita pone de 16cm) , el caso es que es una maravilla tiene el tamaño justo para cortar casi cualquier cosa, la punta del cuchillo es puntiaguda y afilada que me ayuda a deshuesar y luego la hoja es ancha para cortar las verduras rapidamente, no se me parece el cuchillo más versátil que tengo y os lo quería recomendar, ademas estaba muy bien de precio como 5 € me costó , eso si tenía que reunir los puntos de consum sin ellos creo que costaba el doble o por ahí.Os adjunto la foto del cuchillo que es una gozada. Bueno voy a ver si encuentro mas hilos de cuchillos que ahora quiero comprar unos pequeñitos para pelar patatas y fruta, si tenéis alguna idea por favor decídmela
[ATTACH=CONFIG]10520[/ATTACH]

post-162701-14375574452431_thumb.jpg

Excelente esa obra de arte, ese estilo de cuchillos es super practico, te recomiendo estos que me compre https://www.cuchilleriabarcelona.com/co-es-1564-ba-cuchillos-japones-deba-bunmei.html son super livianos y cortan muchisimo 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...