Jump to content

Echadme una mano.K Pensais de estos cuchillos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien creo que es mejor comprar cuchillos sueltos de una buena marca.
Los de Arcon estan bastante bien de precio y son muy buenos.
Si tienes oportunidad de comprar unos que hacen en un pueblo de Asturias se llama TARAMUNDI son artesanales y una maravilla cortando.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

9

• pindan

7

• oliloli

6

• airun7

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mira creo que tienen toda la razon en lo que te han dicho, mejor un cuchillo bueno que diez malos, las marcas que te han aconsejado son muy buenas.
Yo tengo este y estoy encantada de la vida
cuch1.jpgcuch2.jpg
Aqui puedes ver una gran variedad de cuchillos, pero eso si, los cuchillos buenos son caros, pero te asguro que merece la pena
http://www.filofiel.com/tienda/index.php?cPath=21_29

Enlace al post

las tijeras de cocina yo tengo unas tres claveles y van muy bien, estoy muy contenta con ellas, las tengo hace un monton de años y estan como nuevas. Eso si, tanto las tijeras de cocina como los cuchillos hay que cuidarlos y lavarlos a mano para que no pierdan el filo.

Enlace al post

las tijeras de cocina yo tengo unas tres claveles y van muy bien' date=' estoy muy contenta con ellas, las tengo hace un monton de años y estan como nuevas. Eso si, tanto las tijeras de cocina como los cuchillos hay que cuidarlos y lavarlos a mano para que no pierdan el filo.[/quote']

Muchas gracias, ¿donde se consigue esa marca? :beso::beso:

Enlace al post

Hola' date=' yo compré el otro día unos en el super de la cadena Sorli Discau, que si tienes tarjeta cliente te salen muchos más baratos. Son Santa Clara y de momento van de fábula. Cortan muchísimo.[/quote']

Gracias, pero aquí en Canarias no tenemos esa cadena de super. :beso:

Enlace al post

:( ¿alquien me recomienda unas tijeras buenas de cocina?

la marca los gemelos tiene unas que son todas de acero con unas gomas en los interiores de los agujeros donde metes los dedos que son una pasada, las tiene mi madre y cortan todos los huesos muy bien, aunque eso sí , son carillas pero duran mucho y las puedes llevar a afilar...no las veo en la web, pero hecha un vistazo tu misma....

http://www.zwilling.com/es-ES/Sortiment ... nives.html

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...