Jump to content

duda sobre montybrownie

Puntuar este tema:

miarroba

Recommended Posts

hola, wapas 8)

voy a hacer el primer montibrownie para el cumple de mi canijo (2 años preciosos!!). Tengo dudillas sobre las cantidades, y es que soy algo novata en esto de la bizcochería casera.

por eso, como vosotras ya lo habéis hecho, os invoco
:porfavor: , a ver si me echais un cable. Como peso a ojo 62 gr de fructosa? podeis decirme a cuantas cucharadas soperas equivale? o medio vaso, un vaso..., me vale cualquier medida, menos la del peso en gramos, pues mi báscula ni se inmuta por menos de 100 gramos.

os lo agradezco un montón, que quiero quedar bien con mis invitados!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda sobre montybrownie

suerteee con la receta!!!!!!

yo tengo en mente un cheesecake o una torta de yogurt con base de montybrownie, me tinca que va a salir muy bueno!, espero poder tener algo de tiempo para cocinar estos días... para que quede así como en la foto, tengo la receta pero lamentablemente todas las bases no son aptas, así que voy intentar si resulta con la de montybrownie... si alguien quiere hacerla sería buenísimo!

receta90402c.jpg

Besitos! :guapa:

Enlace al post

pues bien, lo hice anoche y me ha salido requetebueno!!! demasiado bueno, diría yo, porque desde anoche (ya lo probé antes de irme a la cama, por supuesto :lol: ) hasta ahora, he dado muchos viajes a la cocina y me temo que caerá pronto, ayayayayay, no tengo remedio, me pierden las cosas ricas :lol::lol:

gracias de nuevo y
:beso:

Enlace al post

pues bien' date= lo hice anoche y me ha salido requetebueno!!! demasiado bueno, diría yo, porque desde anoche (ya lo probé antes de irme a la cama, por supuesto :lol: ) hasta ahora, he dado muchos viajes a la cocina y me temo que caerá pronto, ayayayayay, no tengo remedio, me pierden las cosas ricas :lol::lol: gracias de nuevo y :beso:

Enhorabuena Miarroba por ese delicioso Montybrownie...

Algún día de estos me decidiré yo a hacerlo... :duda: Lo prometo...

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias, chicas, temo que no lo haré muy a menudo porque ya ha caido entero, en menos de 24 horas y casi yo solita :cry::cry:

adjunto la receta, aunque estaba por ahí en algún post:

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bien utilizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bien (yo usé las gaseosas y se esponjó mucho, quedó como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.
___

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...