Jump to content

FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

No sabia si abrir un mensaje nuevo para los regalos, pero pienso que asi nos resultara mejor ver las fotos sin tener que buscarlas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ROSI !!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Todo me ha encantado y te lo agradezco de corazon :beso::beso::beso::beso:

Pongo las fotos para que veais que cosas tan estupendas me ha regalado mi AI, que como he dicho antes es Rosi82, muchisimas gracias

mcutkp.jpg

Mirar que lindo y como bien sabia Rosi :lol::lol::lol: me hacia falta uno, gracias guapa

30ucu0z.jpg

Con estos tengo que pensar que hacer, quizas una galletitas o una magdalenas con una buena infusion, que rico solo con pensarlo :D:D , gracias de nuevo

15xoe45.jpg

Mirar que conjuntito de vaquitas, para comerselas, gracias de verdad

s6hdi1.jpg

Y una postal y una carta muy bonita y con mucho corazon, te deseo lo mejor y si pudiera ser que se cumplan todos tus deseos. Los bombones, :nodigona::nodigona::nodigona: pero siendo tuyos hoy adios a la dieta. Gracias, gracias y muchisimas gracias

ziqa8p.jpg

Rosi muchisimas gracias por todo y espero que todo te vaya muy bien, un saludo y espero que nos veamos mucho por el foro, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos de tu AI (es que con el rollo de no poder poner mas emoticonos).

GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE LOS AI 2008

Si soy yo, tu AI. Jajajaa

Por has desvelado el gran secreto. Me encanta que que gusten los regalitos. Sabia que no tenias minutero asi que fue verlo y dije, esto pa lo del amigo invisible. Puestos todos los regalitos juntos, quedan muy monos.

Ya puedes salir de casa, jaja :D

A disfrutar de tus regalo, y por los bombones no te preocupes :anda-ya: no me voy a chivar

Enlace al post

Ole!!!!! ya empiezan a llegar los primeros regalitos de dietas :plas::plas:
que chulos..esas baquitas son monisimas..y los bombones mas!!!!! :lol:
y el pollito...vaya que me gusta todo ..todo......mi regalito saldra mañana :nodigona::lol:Merymelisa pon los regalos tambien en el post el amigo invisible y comunicaselo a mariajose....el post es este
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=263135&st=0&sk=t&sd=a&start=1680
:beso::beso:

Enlace al post

Qué chulada tus regalitos!!!
Yo aun no se lo he mandado a mi AI porque no tengo ni idea qué regalarle. Llevo dándole vueltas mucho tiempo, he estado viendo mensajes de ella que pone en el foro para estudiar sus gustos.... y aun así estoy perdida.
La verdad es que este juego sirve para ir conociéndonos un poco más.Seguiré pensando las ideas....

Enlace al post

Rosi guapisima muchisimas gracias, ya le mande un mensaje en el movil y otro privado en el foro pero quiero tambien aqui darles las gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS ROSI !!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me han encantado tus regalos, te lo agradezco de corazon, he estado como los niños cuando estan esperando los Reyes y me ha hecho volver a sentir esa sensacion, que buenos recuerdos.

Muchisimas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pili ya le mande un mensaje a Maria Jose con un enlace de las fotos, gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía,madre mía. Que soy yo. Me acaba de llegar el paquete y estoy emocionadísima. No se si habrá un post especial para poner las fotos, como el año pasado, si no luego las pongo aquí, además la camara está sin pilas y no he podido hacerlas ahora, y así busco el post.

Por eso voy a dejar sin decir lo que me ha mandado Nury, pero es todo precioso, que emoción cuando me ha llegado el paquete, y mi marido estaba más nervioso que yo, que bonito todo. Nury muchas gracias, muchos besos, muchos de todo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sharini que nos tienes impacientes :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , por favor en cuanto puedas nos pones las fotos, vale? :up::up::up::up:

Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Merymelisa me encantaron tus regalitos, sobre todo las vaquitas, y los bombones tampoco están nada mal, para un 20%. Ya verás como el año que viene te vuelves a apuntar, es muy adictivo, y crea unos lazos afectivos muy especiales con el AI que te toca. Rosi ya desvelamos la incognita de a donde iba tu regalito :dientes::dientes:Sharini guapa, que esperamos ver tu regalito, :wink:

Argala, que gusto encontrarte en algún post, :) debes estar con mucho trabajo que casi no te veo.

Nguillen72 y Malutapia, si alguna es mi AI, con cualquier cosita me conformo, lo que vale es la intención, yo creo que esto nos vale a todas, de verdad lo más importante es con el cariño que se buscan las cosas y con el que se reciben.
:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...