Jump to content

despues de compartir mis pocos conocimientos busco informaci

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alguien me puede pasar apuntes sobre tema de vacio.
sobretodo busco curva de temperatura y tiempo segun producto

eso basicamente es por ejemplo para el cochinillo se tarda a 18horas a 63 grados o 12 horas a 68 grados

sobre cuantos mas productos mejor
muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sicenramente, te iba a poner mis conocimientos y apuntes de cocina al vacio, pero es un coñazo, asi pues te lo simplifico. Busca en internet Ronner, y gastrovac ( por cierto, este, invento valenciano. jejeje ).
Ambas son una pasada para cocina al vacio, he visto las dos y he probado la ronner, y es la leche.

La ronner sería mas para manitas de cerdo a la hierbabuena cocinadas durante 12 horas a 85º

Y la gastrovac, invento increible, para cocinar al vacio, creando sabores inimaginables como una manzana que sepa a menta(mediante la incrusion de un almibar o salsa al vacio que luego se cocinará en la gastrovac), para dar mayor flexibilidad, para los famosos huevos a 65º y también produce frituras por desecación superficial del producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...