Jump to content

que hice mal en este postre? tarta fresa, platano ykiwi.foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunk la apariencia la tiene buena, en la foto del libro de reposteria, la pasta del medio, se ve como si fuera crema pastelera o flan. a mi se me kedo liquida, puede ser k la nata fuera en vez de liquida para montar?

Aqui os dejo fotos y la receta

dsc05940dz0.jpgdsc05941lp1.jpg

la receta:
imageneq2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda::duda::duda::duda:

Pos sí te ha quedado líquida... Con la misma cantidad de nata que de queso crema y cociendo a 90º no debería haber quedado así. ¿Estás segura que le pusiste temperatura? Debería haber reducido muchísimo más... :nodigona::nodigona:

Espero que la próxima vez salga mejor, porque tiene una pinta muy buena (suponiendo que menos líquida, claro). Ánimo que seguro que sale mejor :wink: :wink:
Enlace al post

Yo creo que tiene alguna errata la receta, yo la he hecho un montón de veces y nunca me cuaja, primero hago la crema como dice la receta y cuando acaba como veo que no me cuaja, cojo la maicena y la hago como si fuera una crema ingles (viene la receta al principio del libro), es decir le añado la maicena y la pongo no se si son 7 minutos a velocidad 5 (creo que es) y la temperatura que dice la receta de la crema inglesa y te aseguro que queda de muerte. Es una de mis tartas preferidas y la hgo mucho pues a todo el mundo le encanta.

Voy a estar pendiente pues me interesa saber la errata.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí también

Yo la hice el domingo y me pasó lo mismo que a tí. Así que la tuve que tirar ayer, porque ni mi marido la quiso, y eso que es muy agradecido con las comidas. También me dijo que estaba super-empalagosa. Yo no la comí, ya que no me gusta el queso. Así que o nos hemos confundido las dos en algo o es que la receta no está bien, en lo que se refiere a las medidas de los ingredientes. :cry::cry: Con lo que me gustan ese tipo de tartas de crema y frutas, tendré que seguir buscando. Ciao. :hola:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...