Jump to content

El desayuno del viernes!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias a tod@s
yo hoy no se si me meto en camisa de once varas
:nodigona: no quiero molestar a nadie ni ir contra nada, solo pido vuestra opinion sobre este titular.

El primer 'hombre embarazado' espera otro bebé

Yo lo que haga este señor con su cuerpo me importa un pimiento, pero me parece aberrante desde la parte de vista de sus hijos, como se van a sentir estos niños cuando empiecen a crecer? a ver, quiere ser hombre o quiere ser mujer?
:nodigona:
hala os pongo un rico desayuno
:) Bizcocho de chocolate de boir, yo tambien celebro contigo estos tres años :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=278428
27a3bbeed0a543aa2df7b2d56b6d3741o.jpg502192687_7d7ced73b5_o.jpgaquaflorcestadefrutas.bmp
que paseis un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!!!

buenos dias
a ver si no se vuelve a ir la luz en Mallorca, porque estan las montañas tan negras que ni las veo..........de la de nubes que hay....que nos de el parte evacrisa de su zona, porque ahora mismo en Palma esta tapado y creo que no tardara en llover

yo tuve suerte y en mi casa al llegar habia luz y no se fue en toda la tarde, pero irse se debio de ir porque el reloj del horno parpadeaba........espero que no pase nada este finde y que no se vaya porque sino no se como voy a cocinar, me voy a ir a comprar un camping gas jejejeje

Lo de este hombre, o mujer.........pues creo que a esos niños cuando crezcan tendran "problemas" si la gente se mete con ellos....porque la verdad es que somos muy crueles :nodigona: y los niños aun mas, que no se dan cuenta de lo que "hacen" o dicen..........

Bueno que tengais un buen dia

Enlace al post

Buenos días!!! :D:D:D:D

Bueno hija, no sé que decirte, pero es peor saber que tu padre es un maltratador, que es un asesino.. en fin... :nodigona::nodigona::nodigona:

Qué rico bizcocho, ponme un trocico con mi cafetillo y por si me puedo conectar este finde qué lo paséis estupendamente!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass!!
Ayy que me va a dar algo de los nervios que tengo toda la noche.
Mi cuñada lleva desde ayer por la noche en urgencias, con contracciones y la dejaron a pasar la noche en el hospital porque como vivimos en un pueblo a 40 kilometros le dijeron que por si acaso no se atrevian a mandarla a casa.
Total que yo toda la noche pendiente del telefono y asi sigo, que nervios por favor, que ganas de verle la carita, aynsss paciencia que de momento tengo que ir a trabajar y me tengo que centrar.
Cosa wapa ponme un trozo bueno de ese bizcocho que tiene una pintaza...y de beber no se si un cafe o una tila o un cubata que ya puestos...por si acaso hay que celebrar :fiesta: .
En fin,pasad muy buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen viernesss !!!
10º y parecee k el dia no tiene mala pinta :dientes: San Serapio, noble escocés que fue guerrero en Castilla, monje en Barcelona, expedicionario en Mallorca, predicador en Irlanda y cautivo en Argel..., vamos, un culo de mal asiento

Estoy empezando a preocuparme..duermo, duermo..y nunca tengo bastante...a este paso, muto en marmota :nodigona: :roll:

Estos niños, lo veran *normal* pork han crecido con ello. Ahoraaaa..en el cole, imagino k los machacaran :(

Una dosis calentita??? :up:

Enlace al post

buenos dias
a ver si no se vuelve a ir la luz en Mallorca, porque estan las montañas tan negras que ni las veo..........de la de nubes que hay....que nos de el parte evacrisa de su zona, porque ahora mismo en Palma esta tapado y creo que no tardara en llover

yo tuve suerte y en mi casa al llegar habia luz y no se fue en toda la tarde, pero irse se debio de ir porque el reloj del horno parpadeaba........espero que no pase nada este finde y que no se vaya porque sino no se como voy a cocinar, me voy a ir a comprar un camping gas jejejeje

Lo de este hombre, o mujer.........pues creo que a esos niños cuando crezcan tendran "problemas" si la gente se mete con ellos....porque la verdad es que somos muy crueles :nodigona: y los niños aun mas, que no se dan cuenta de lo que "hacen" o dicen..........

buenos dias malena :)
ya me acordaba de vosotras cuando oía las noticias, y pensaba eso mismo, como se haría para comer?
eso mismo pienso yo de esos niños
:(
te pongo un completico con colacao y que tengas un buen dia
Enlace al post

Pufff...menudo temilla, pero yo creo que al final, nos vamos a ir adaptando a todo, y esos niños ya habrán crecido sabiendo la noticia, despues de este puede que vengan más y al final... como cuando un niño iba al cole y tenía 2 papás ó 2 mamás.

Los primeros se lo pasaron mal, pero ahora ya... se ve normal

Me pillo un café, y veré si queda algo escondido por la despensa, que sino hoy ... con fruta me quedo sólo

Un beso enorme :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! :D:D
Bueno hija, no sé que decirte, pero es peor saber que tu padre es un maltratador, que es un asesino.. en fin... :nodigona::nodigona:
Qué rico bizcocho, ponme un trocico con mi cafetillo y por si me puedo conectar este finde qué lo paséis estupendamente!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias marylou :)
pues si eso es muy duro y ten en cuenta que se lo que digo
:( pero por desgracia es mas "normal" :evil:
te pongo un completico y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias

buenos dias malena :)
ya me acordaba de vosotras cuando oía las noticias, y pensaba eso mismo, como se haría para comer?
eso mismo pienso yo de esos niños
:(
te pongo un completico con colacao y que tengas un buen dia

me tengo que ir a comprar un camping gas jejejeje o tener reservas de bimbo y fiambre jejejeje
yo es que lo tengo todo electrico........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...