Jump to content

Buenos diassss!!!

Puntuar este tema:

pipaaa

Recommended Posts

Bueno pues sin ánimo de suplantar a Uxia ( q desde aqui le mando un saludito ) os deseo un buen dia y q mejor forma q con un desayuno. Asi q coger algo para q os de energia.

2rhtzrs.jpg

Buscando fotos he visto q llevan servios de desayunos a domicilioooo :nodigona: , q buenoo noo!!!, te despiertas , te vistes y cuando estas listas llaman a la puerta para darte el desayuno ,jejeje :lol: . Quién pudiera??.
Bueno un besote y buenos diaaaaassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos diassss!!!

jeejeje buenos dias Pipa...
feliz san viernes.. :meapunto:
pues si.. y si te lo trae un maromo... que este wenorro.. no veas q comienzo de dia..jajajajaja :lol::lol:

Pues ya me estoy imaginando al del anuncio de la cocacola light, pero con el desayuno,ummm!!!!,jejeje :lol::lol:
Pues buenos dias Maria y me alegro de q te encuentres mejor.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

pues si.. y si te lo trae un maromo... que este wenorro.. no veas q comienzo de dia..jajajajaja :lol::lol:

Pues ya me estoy imaginando al del anuncio de la cocacola light, pero con el desayuno,ummm!!!!,jejeje :lol::lol:

uffffffffffffffffffff callaaaaaaaaaaa pipa.... q me dá la cagalitis otra vezzzzzzzzzz :lol::lol: no veas q cuerpazo... ummmhhh jajajajajaj
sisii.. ya estoy "normal" jjeje
gracias popa. :beso:
Enlace al post

uffffffffffffffffffff callaaaaaaaaaaa pipa.... q me dá la cagalitis otra vezzzzzzzzzz :lol::lol: no veas q cuerpazo... ummmhhh jajajajajaj

Yo no sé para q has dicho na del maromo, ahora no paro de imaginarme el desayuno de 20.000 mil formas diferentes :lol::lol::lol: ,, bueno!! bueno!!! me voy a duchar y a arreglar q hoy me han puesto a entrar en el trabajo a las 12 ( q hora más mala, por favorr, jejeje).
Que tengas un buen viernes y a las demás tb.
Besossssssssssss :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up::up::up::up:

¡¡¡¡Buenoooos diaaaaas!!!! hola chicas, lo del desayuno a domicilio es una pasada, sobre todo para cuando tienes invitados y te coje fin de semana.

Maria ¿prepara pa el finde? ja, ja,

:beso::beso:

florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..jajajajaj holaaaaaaaaa unnn prepará pa que mi arma!!??? :lol::lol: un besote :beso:
Enlace al post

Yo no sé para q has dicho na del maromo, ahora no paro de imaginarme el desayuno de 20.000 mil formas diferentes :lol::lol::lol: ,, bueno!! bueno!!! me voy a duchar y a arreglar q hoy me han puesto a entrar en el trabajo a las 12 ( q hora más mala, por favorr, jejeje).
Que tengas un buen viernes y a las demás tb.
Besossssssssssss ::
jajajaaj pipa...pues enga... pá la ducha.. q se te vayan los calentamientos neuronales..ajajajajaajajj :lol::lol::lol:
lo mismo te deseo..jejejej :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...