Jump to content

DISCULPAS A TODOS.

Puntuar este tema:

queca

Recommended Posts

Cómo ya sabéis algunas, aparte de la intervención quirúrgica que le hicieron a mi hijo jaime este viernes pasado casi de urgencia (que gracias a dios va muy bien), he enterrado a mi abuelito materno ayer por la mañana, que se puso malito con una gripe el lunes de la semana pasada y ya se fue apagando poco a poco hasta que se quedó dormidito.
Os cuento esto porque son las razones principales que he tenido para teneros un poco abandonados a todos.
Echaré un vistazo a todo lo que habéis puesto, pero no se si me dará tiempo a poneros comentarios a todos, que me encantaría... a ver si puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DISCULPAS A TODOS.

Queca en primer lugar me alegro que lo de tu hijo vaya bien y que pronto este estupendamente, y en segundo lugar siento de lo tu abuelo, espero que se fuese con la suerte de haber tenido una vida muy feliz junto a su familia.

Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: DISCULPAS A TODOS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Queca, te deseo mucho animo y fuerza para recuperarte de estos dias, me alegro que lo de tu hijo vaya dia a dia mejor y lo de tu abuelo debes de estar orgullosa de haber disfrutado de el hasta el ultimo minuto y recordar los momentos vividos con el. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...