Jump to content

DUDAS RECOPILADAS SOBRE LA SUPERGOURMET

Puntuar este tema:

brujilla33

Recommended Posts

Os quiero resolver todas las dudas que teneis referente a la SUPERGOURMET,son preguntas que me habeis echo a mi o en abierto y asi aclaramos dudas,espero que os sirva la informacion,porque verdaderamente es una joya en bruto esta maquina :D

Como funciona la superGM?

Basta con introducir los ingredientes en la cubeta que hay en su interior y seguir las instrucciones que le dice la SUPERGOURMET, seleccionar el programa y el tiempo y darle al botón cocinar, si lo preferimos la podemos programar, solamente indicándole a la hora que deseamos tener la comida lista, ella se pondrá en marcha y nos tendrá la comida lista a la hora seleccionada

¿Es fácil su manejo?

Es muy fácil manejarla, solamentehay que poner la comida en la cubeta, y nos va diciendo lo que tenemos que hacer.

¿Suelta mucho vapor cuando cocina??

Noooo, y además cocina de una manera presurizada en el propio jugo de los alimentos.

¿La comida sale sabrosa como al estilo tradicional?

La comida sale muy sabrosa, ya que al estar cerrada herméticamente potencia mucho los sabores, los alimentos se cocinan en su propio jugo.

¿Tiene mucho gasto de luz?

noooooooooooooooooooooo,solo gasta un 0.01 euro por receta,mucho más barato y limpio que usar la vitrocerámica

¿Y si se va la luz que pasa???

Mantiene los datos de programación aunque se vaya la luz, si cuando se corte la luz ya ha empezado a cocinar, cuando vuelva la luz, seguirá cocinando en el mismo punto que se quedó.

si teneis más dudas encantada os atenderé :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te pongo el ejemplo de una receta para que veas como vienen,muy bien explicadas cada una de elllas....

1.- Arroz caldoso con pollo

Tiempo: 8 minutos.

Ingredientes para 4 personas:

2 medidores de arroz, 5 medidores de agua, 1 medidor de aceite, ½ pollo, , 1 tomate, 1 cebolla picada, 1 pimiento verde, 1 pizca de azafrán, 1 pizca de sal, 4 alcachofas.

Elaboración:

Se introduce en SUPERGOURMET todos los ingredientes: el agua, el arroz, el pollo troceado en pequeños trozos , el pimiento a trocitos, la cebolla picada..., se sazona y se remueve muy bien ,para que se mezclen todos los ingredientes . Cerramos la tapa y programamos el MENU ARROZ. si queremos cocinar el plato de una manera más tradicional, deberermos de programar el menú tapa abierta 5 minutos, introducir el aceite, y una vez caliente pondremos el pollo, cuando este a medio hacer incorporamos el resto de ingredientes. En cuanto estén bien hechos, incorporar el agua ,cerrar la tapa y programar el MENU GUIS , 8 minutos. Removemos y servimos. Asi de facil y rapido :beso:

Enlace al post

hola aqui sigo con mis dudas:
-¿cuanto tarda en calentarse?. por ejemplo voy a hacer una sopa,desde que echo el caldo y los fideos cuanto tarda hasta que empieza el programa?
_¿donde esta el servicio tecnico?
-Se puede meter la cubeta en el lavavajillas? :nodigona: (con esta pregunta la verdad es que no se si me repito)
ahora no recuerdo mas dudas si surgen te seguire dando la lata :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

No tarda naaaaa es muy rapida,vamos que te da tiempo a lavarte las manos y poner la mesa para comer :lol:
Tiene servicio tecnico con una simple llamada,donde se te atendera gustosamente y si la puedes meter en el lavavajillas.... :)

Es una maravilla de maquinita que te hara de todo,hasta te habla para que te sea si cabe aun mas facil hacer la comida :beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 meses después...

hola la temperatura al principio yo recomiendo usar la 2 o la 1 si es un plato muy delicado,luego por intuicion vas usando la que corresponda en cada momento. por ejemplo para hacr algo a la plancha tipo hamburguesas usas la 3 pero si queres hacer un sofrito mas pochadito usas la 2 o la 1 si lo quieres hacer lentamente.
yo te recomiendo que algunos platos sobre todo al principio los hagas con taa abierta y asi ves como funciona el programa,luego cuando cieeres la tapa ten en cuenta que se evaporara menos agua y que la tª sera mas alta ya que por logica al estar cerrada no hay perdida de calor como si estas con la tapa abierta.
lo de la pieza de atras a mi no se me ha deformado,se me a roto la pestañita que lo une a la maquina y aun no he encontrado el momento de llamar al servicio tecnico :nodigona:
pero uso la maquina igual y no pasa nada,solo que despues he de pasar la ballerina para recogel el agua`por la parte de atras. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...