Jump to content

¿He hecho buena elección?

Puntuar este tema:

yanirita

Recommended Posts

Buenassss...
no sé si escribo en el foro correcto, si no es así, pido perdón por adelantado. Es la primera vez que escribo... y ando un poco perdida. El caso es que desde hace un tiempo, tenía pensado comprarme una de estas máquinas que te hacen la vida más fácil... y, cuando vi la cookfast a ese precio tan económico, casi me decidí a comprarla... Pero cuando empecé a investigar, vi que hablablan maravillosamente de la Chef-o-matic... y que había muchas recetas... y que su precio era de solo 99 euros... y por ese motivo, hoy, cuando la vi en el Corte Inglés... ¡ME LA HE COMPRADO! ¿Creen que he hecho buena elección? ¿O es mejor la Cookfast?
Muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿He hecho buena elección?

yanirita, bienvenida, estás en el foro correcto!!!
Soy una feliz propietaria de la chefomatic, ya verás como no te vas a arrepentir. Si aún no lo has hecho mírate el post fijo de la chefo, se llama Índice de Recetas Chefomatic, su autora es Mameha y siempre lo vas a encontrar ahí, entre los primeros posts arriba del todo.
Yo ahora estoy haciendo unas alitas de pollo riquísimas...Ya verás el montón de recetitas que te vas a encontrar en el foro... Y no dejes de hacer pan, es una gozada.
Por cierto, no sé si te han comentado...por ahora al recetario que viene con la chefo ni caso! Algunas de las recetas están equivocadas, no las hagas, cógelas del foro; luego más adelante aprenderás a detectar sus errores y adaptarlas.
Un beso! Esperamos verte por aquí con frecuencia!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias.
Iba a estrenar mi chefo... y cuando la saqué de la caja... ¡SORPRESA! No venía, ni el libro de recetas (esto no me importa, ya que dicen que no sirve para mucho), ni el libro de instrucciones... éste último sí parece importante.
Creo que el resto de las cosas si estaban en la caja: como un vasito y dos cucharas de medir. ¿Tiene que venir algo más aparte de la cubeta?
Esta noche me iré al Corte a que me lo den... Me quedé con las ganas de estrenarla... jooooo :(
Muchísimas gracias... nuevamente :)

Enlace al post

Muchísimas gracias.
Iba a estrenar mi chefo... y cuando la saqué de la caja... ¡SORPRESA! No venía, ni el libro de recetas (esto no me importa, ya que dicen que no sirve para mucho), ni el libro de instrucciones... éste último sí parece importante.
Creo que el resto de las cosas si estaban en la caja: como un vasito y dos cucharas de medir. ¿Tiene que venir algo más aparte de la cubeta?
Esta noche me iré al Corte a que me lo den... Me quedé con las ganas de estrenarla... jooooo :(
Muchísimas gracias... nuevamente :)

Bueno, aparte de la cubeta tiene que venir la pala amasadora, que supongo que ya está dentro, enganchada a su pivotillo... Aparte de esto, el vaso y la cuchara doble, no recuerdo nada más....si había algo, no sería muy importante!
Sobre todo, sobre todo, guarda el ticket del Corte y la garantía sellada. Me parece que la garantía está en una página del libro de instrucciones y que te la sellan ahí. Para no perder el ticket, grápalo también en este libro, si no lo han hecho ellos. Es importantísimo, porque si te pasara algo (perder la pala, rayar la cubeta, que la máquina fallara) es mucho mejor llamar a Industex, el distribuidor de la Chefo, que ir al Corte. Industex tiene un excelente servicio técnico, te mandan cualquier cosa que se te haya deteriorado (pala,cubeta...) sin pedirte muchas explicaciones (ni que mandes tú nada) y con todo a cargo de ellos, incluidos gastos de envío. Incluso hay casos de gente que se les estropeó la chefo y se la repusieron...todo ello claro dentro de los dos años de garantía.
Si por un casual fueras al Corte y no tuvieran el libro, tú no te preocupes, pregunta aquí que te lo aclaramos todo....
A veces incluso aquí no entendemos el libro y nos aclaramos entre nosotras! :lol::lol::lol:
Y como decimos las veteranas....cuidado, que este foro engancha!
Enlace al post

Hola,..Yanirita,... jaja,.. me río porque mi hija se llama Yanira,.. ¿ eres canaria ? bienvenida al foro,...yo tengo la chef of,.. tú no te preocupes en el foro hay muchas recetas probadas .... piensa que es como todo lo nuevo,..poquito a poco os ireís conociendo... besitos bego :up::beso::beso:

Enlace al post

Hola yanirita. Yo tengo la cookfast y la fussioncook y estoy muy contenta con las dos. Por lo que leo, todo el mundo está contento con la maquina que ha elegido. Todas te hacen el día a día de cocinar, mas cómodo. La cookfast es una maravilla. Yo no conozco la chefomatic pero todo el mundo que la tiene está encantado. Seguro que tu tambien :D:D:beso::beso:

Enlace al post

yo uso mi chef o matic casi todos los días. Me viene muy bien para dejar algo cocinándose y yo me voy a comprar, al parque con los niños, de paseo con el marido....y "cuando arrivo a casa..." la comida hecha, calentita y en su punto. Hay cantidad de cosas que yo nunca había hecho o que no me salían ricas hasta que me compré la chefo, por ejemplo el cordero asado, los higaditos de pollo, etc etc. y no te digo cómo me salen los bizcochos y flanes....a mi padre le tengo que hacer de vez en cuando varios que son sus preferidos y me los pide.
Vamos, que has hecho muy bien.

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas!!
Ya he ido al Corte y me han dado las instrucciones. ¡A ver si me animo!
Y sí... soy canaria... ya veo que tú también, eh?? Me llamo Yanira... pero me resultó más gracioso ponerme el link de Yanirita, jeje.
Ya es un poco tarde, así que me voy a la cama. ¡Espero aprender mucho de vosotras! Tengáis o no la chefo.
Good night!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...