Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elemar

urgenteeeeeeeeeeeeee tarta de manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

elemar

He copiado una receta del foro y la tengometida en el horno ¿una hora a 180º no es mucho? le faltan 20m y yo creo que e va a quemar!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ariadna07

Re: urgenteeeeeeeeeeeeee tarta de manzana

hola yo nunca tengo demasiado en cuenta los tiempos, si tu crees qeu ya esta hecha sacala del horno
depende de cada horno y de su fuerza, mi horno es muy fuerte y siempre tengo qeu ponerle menos tienpo

Compartir este post

Enlace al post
Vole

El tiempo puede variar mucho de un horno a otro. Prueba a pinchar un palillo por la parte mas gruesa, y si sale sin pegotes, está lista. Si tiene pinta de que se vaya a quemar y aún no está, bájale ala temperatura y cúbrela con papel de aluminio. ¡suerte!

Compartir este post

Enlace al post
rosamiel

No, no es mucho tiempo, ayer hice una tarta de manzana también, y se llevó 50 minutos a 200º. :D
No obstante, a partir de los 40 minutos, iba mirándola de 5 en 5 minutos, pinchando con palillo.
:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
elemar

la he retirado, ya veremos cuando se enfríe, parece que tiene poca consistencia, Ya veremos. Gracias a las dos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...