Jump to content

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, RENT!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muchas felicidades, cariño....o mejor dicho: muchas felicidades para mí...
porque hoy hace un año que entraste en mi vida :)

Mira lo guapos que estamos en estas fotos....si hasta se nos ven los ojos azules :coqueta: será el amor....no??

ehspl.jpg

uhmmmm, esos pantalones militares!!!! lo que me costó poder verlos..... :duda: (http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx250251-0-0.html )

Y tus besos...no hay en la guarida nada mejor.... :)32zopzc.jpg2afd6ic.jpg

Gracias por formar parte de mi vida....ya sólo queda un año...jijiji...sólo un año.... :wink: :lol::lol:

¿Bailamos?

106c7x2.jpg

[video:2ndppq8j]http://es.youtube.com/watch?v=vjZyx5JQ5zk&feature=related[/video:2ndppq8j]

Te quiero mucho, mi niño!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, RENT!!!

Primer, me pido primer... felicidades pareja (amor puro, amor puro, esto es amor puro) :beso: , con las ganas que tenía yo de fiesta y de bailar... multiplespotting.gif

Ainssss, que he llegado la primera... elijo pareja...
1215097909_0.jpg
ainssss, es él, el de la piruleta grande, ¡qué nerviossssss!... Pocoyó... ¿bailas?
:coqueta:

Ainsss, como baila el Pocoyó...

[video:147hfyhl]

[/video:147hfyhl]

rocknroll2gif.gifrocknroll1.gifsdanserock.gifdrague.gifilmaimeunpeubeaucoup.giffilleemballe.gif

Me muero viva... gracias chicos, peazo fiestón...

Adoro... naniano nianoniano... ainsss que fiestón... naniano nainiano niano niano...

Enlace al post

Re: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, RENT!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Diox, que me muero... Mi niña, eres genial, genial :beso: Pues sí que es una sorpresa, sí... Muchas gracias!! No sabes lo que te quiero... Igual si me llega algún día una cam adelanto la fecha y todo... :duda::lol::lol:

Mil besos para tí, preciosa!!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...