Jump to content

COMIDA CON LA FAMILIA POLITICA: CRONICA Y MENU!!!! edito

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

Buenos dias familia...

VArias cositas antes de mi pregunta..

Mañan viene parte de la familia de mi maridin a comer. El plato fuerte es el arroz, que lo prepara mi suegra. Esta me ha dicho que no me complique demasiado, que los invitados no son "muy finos ni delicados",jajaja.
Pero resulta ando un poquillo malita, no tengo mucha gana de cocinar, asi que para mañana voy a tirar de una pizza, unos huevos rellenos y de freidora(muslitos, gambas gabardina....) y una macedonia.

Mi cuestion, tengo en el congelador unos pimientos del piquillo rellenos congelados. Como los puedo usar?? los compre sin pensar y mañana los sacare!! Alguna idea??

Graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMIDA CON LA FAMILIA POLITICA

De que estan rellenos los pimientos? A mi como más me gustan es con una salsita de tomate bien triturada, que quede muy fina, y si eso añadiendole un chorrito de nata, que le da más cremosidad.

Lo que has dicho sería de picoteo para antes del arroz verdad?

No te preocupes si no te ha contestado nadie antes, no te lo tomes a mal, parece que el foro está un poquillo muerto, estará la gente ocupada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que como yo estoy medio encamada y sin nada que hacer, pienso que todas estais desocupadas!!! jajaja...

Garcias.

Si, son de aperitivo.. Con esa salsita y un golpetazo de horno, estaran ricos. van rellenos de bacalao.Los presentare en unas fuentes de barro y hasta parecerá que los he hecho yo!!!

Enlace al post

Buenos dias familia...

VArias cositas antes de mi pregunta..

Mañan viene parte de la familia de mi maridin a comer. El plato fuerte es el arroz, que lo prepara mi suegra. Esta me ha dicho que no me complique demasiado, que los invitados no son "muy finos ni delicados",jajaja.
Pero resulta ando un poquillo malita, no tengo mucha gana de cocinar, asi que para mañana voy a tirar de una pizza, unos huevos rellenos y de freidora(muslitos, gambas gabardina....) y una macedonia.

Mi cuestion, tengo en el congelador unos pimientos del piquillo rellenos congelados. Como los puedo usar?? los compre sin pensar y mañana los sacare!! Alguna idea??

Graciassssss

eso que te han dicho a ti ,ojala me lo dijeran a mi , mira mira jajaj :beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=278804
Enlace al post

Es que como yo estoy medio encamada y sin nada que hacer, pienso que todas estais desocupadas!!! jajaja...

Garcias.

Si, son de aperitivo.. Con esa salsita y un golpetazo de horno, estaran ricos. van rellenos de bacalao.Los presentare en unas fuentes de barro y hasta parecerá que los he hecho yo!!!

saspit cambiamos?yo , hoy con fiebre :enfermo: , la vecina del 5º que me vino a vositar(osea, la regla) :cry: y tengo que dar de cenar a 18 :frito: si estas muy aburria ponte el delantal y vente pa caaaaa :beso::beso:
Enlace al post

Garcias.

Mmmmmmm de bacalao, con lo que a mi me gustan...La salsita de tomate les irá genial.
Espero que te mejores

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SASPIT...NO SE SI LLEGO TARDE.
UNA MANERA DE RELLENAR LOS PIMIENTOS FACIL(COMO ESTAS MALITA MEJOR QUE NO TE COMPLIQUES)
ES METERLOS EN EL MICRO,RELLENOSN DE UN QUESITO,Y POR ENCIMA, UN POCO DE ACEITE Y FINAS HIERVAS,...
UNOS MINUTICOS.YO LOS HAGO ALGUNAS VECES Y APARTE DE FACILES SON RICOS :up:
ESPERO QUE TE MEJORES :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...