Jump to content

PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!! SOBRE EL AGUA Y EL ARROZ EN CHEFO.

Puntuar este tema:

NOENTROBCAP

Recommended Posts

Hola! Urgente porque estoy haciendo el arroz con costillas caldoso del post de recetas de arroz para la chefo.... ojalá me conteste alguien antes de la hora de echar el arroz y el agua.
El tema es: una vez hecha en la chefo la base de verduras y carne, hay que echar el agua y el arroz. No dice nada de la temperatura del agua; se supone que es entonces a temperatura ambiente. Pero eso ¿no cortará la cocción? A lo mejor no, porque como aún le quedarán 40 minutos....
Espero que alguien me conteste....si no, se la pongo tibia....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!! SOBRE EL AGUA Y EL ARROZ EN CHEFO.

Aiiinsssss!!!! Ya la he añadido hace 20 minutos y la verdad es que el agua esta ahora sólo tibia y el arroz duroooooo!!!!! ¿Le bastarán los 20 minutos que quedan para que el arroz se haga y que el agua hierva??? Además la cantidad de arroz, ¿no estará equivocada? ¿O lo habré leído mal....? Juraría que ponía un litro y medio...pero ¿y si eran dos medidas y media??? Casi se ha llenado la cubeta!!!
Ya me veo calentando la sopa de ayer!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno, sea lo que Dios quiera. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Acabo de leer tu mensaje pero claro el arroz ya lo tendras.. en los pies
Ya nos diras el resultado. Yo creo que el agua debes ponerla del grifo algo caliente, porque cuando hago paella el sofrito esta echo y añado el agua 50minutos y tras esto pongo el arroz 40 minutos (entonces el liquido esta caliente)

A ver como te salio

Enlace al post

luardori, ahora contestas, ¿eh, malvada?
No te enfades, que es broma!!! :lol::lol::lol:
Pues al final la he puesto a temperatura ambiente, pero creo que hubiera sido mejor calentita como dices tú. Cuando se la he puesto he visto que se bajaba mucho la temperatura de la cosa....Cuando faltaban cuatro minutos para terminar el programa lo cierto es que el agua sí que estaba muy caliente, pero el arroz durillo. Ay, Dios mío, me digo, voy a ponerle 20 minutos más....Pero lo cierto es que a los 10 lo 12 minutos ya estaba hecho, incluso entre unas cosas y otras de poner la mesa y eso el arroz se ha pasado un poquito....O sea que tibia creo que hubiera sido ideal, o si no hay que añadir 10 minutos al tiempo de cocción. O a lo mejor ya está pensado que no la vas a poner en el plato inmediatamente y con 5 minutos en mantenimiento ya se haría...
Total, que al final ha salido bien, lo único que no lo volvería a hacer con una carne tan grasa, porque no estoy muy acostumbrada, el caldo estaba muy grasoso, "demasiado" rico!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...