Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Cacao con visita.

Anda no te cabrees,seguro que el lunes te lo solucionan, si es de su marca no tendrás problema en que te lo cambien.

Me alegro mucho de verte por aqui, aunque yo entro muuuu pocoooooo :beso:

Hola bonita, cuanto tiempo, si de verdad que yo no quiero ni que me lo cambien, quiero que me digan como es posible encontrar una guarrada como esa, en vez de un bicho y telas como de araña, pues ya podían haber metido dinerito :lol::lol: eso seguro que no se les colaba :anda-ya: bueno, me puedo quedar con el gusano de mascota :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Y.......esa especie de telilla que te encontraste sería la crisálida.......
Mira, no me lo quiero ni imaginar.....Yo soy un poco miope y también tengo astigmatismo, pero....si en lo que voy a comer hay un bicho.....ya puede ser de tamaño mínimo......LO VEO, lo veo seguro.
Una vez puse unas alcachofas en la ensalada. Las saqué de una lata de la marca Carrefour. La puse directamente, sin cocinar. Después de llevar un ratito comiendo, me quedo mirando una de las alcachofas y le digo a mi marido: ¡¿Qué es esooooo!?
Y el: el qué?, yo no veo nada.....
Cojo la alcachofa...............y casi me muero.........Un gusano gorrrrrrdoooooo.........
Por supuesto, no pude seguir comiendo y nunca jamás he vuelto a comprar alcachofas de marca Carrefour.
Asi que, entiendo lo que se puede sentir cuando te encuentras un polizón en la comida.....

Enlace al post

UFFFFFFFFFFFF me estoy poniendo mala :enfermo: que asquito mas asqueroso ya no como de nada de nada me alimentaré del aire :nodigona: bueno del aire tampoco que me enveneno, madre mia hasta donde vamos a llegar, yo una vez me encontre un abejorro, cuando estaba haciendo una empanada en un bote de tomate Hida :bate::bate::frito:

Enlace al post

Hace unos días compré una cacao soluble, hace unos 2 ó 3 días que lo abrí, esta mañana le he preparado la leche a la niña y cuando voy a echarle el cacao se cayó como una tela....una cosa un poco rara a la mesa, miré y pensé que raro, bueno cuando he preparado mi leche me encuentro que de la cuchara colgaba algo parecido a lo que se había caído, pues bien meto otra vez la cuchara y otra vez lo mismo, remuevo el cacao y meto la cuchara y veo un gusano gordo como su padre :nodigona: me he puesto en contacto via e-mail con Eroski, porque tienen un número 902 y cada vez que llamas te sale un ojo de la cara (con dos llamadas que hice una vez se me fueron 20 €)

Mirad y esto es una tela de lo más pequeña, imaginaros cuando vi el gusano

P151108_14.01.JPGP151108_13.57.JPG

:o:o q asco a mi eso me paso una vez con colacao q no gastaba y claro se estropeo
te paso los nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)
:up:
Enlace al post

!Por Dios!!,que asco.....! :down::down:

Ya sse me ha quitado el hambre que tenia. :enfermo: :enfermo:Estas cosas no se pueden permitir, hay que denunciarlas.

Seguro que la fecha de caducidad la pusieron cuando lo envasaron , pero a saber cuanto tiempo estaria el cacao por ahi guardado...... :duda:

A partir de ahora , pasare el cacao por un cedazo....por si las moscas, digo, por si el gusano :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

que asco por dios,esos gusanitos,son los que despues se hacen las palomitas,eso es que la tenian de hace mucho tiempo y por eso ha criado,ves a donde sea y llevas la lata y por si acaso tambien la foto,has otra en la que salga la lata,aunque sea de fondo,para tener pruebas de que estaba ahi.
a mi me salio una vez en el pan rallado,no lo meti en el bote hermetico y me salio,y vi salir hasta a la palomita,que asco. :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...