Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

bianca con lo sensible q estoy a sesas cosas me pasa mi y me los cargo pq solo asido leer el post y tener q irme al lavavabo de las nausias q me anentrado al pensar q si no te llagas a dar cuenta te huevieras bebido el gusano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que asco y que rabia!!!! Yo una vez me encontré un gusano en el bacalao y ya me había comido más de la mitad. Desde entonces no lo he vuelto a probar. Me comentaron que no era muy extraño encontrar algun gusanito "okupa" en el bacalao... :o:o:o

Enlace al post
MartaThermomixera

Mujer, tú no les has dado eso a los niños queriendo...ha sido por una cosa asquerooooosa que no ha tenido que ver contigo y pensar que yo compro en eroski...desde ahora me voy a fijar más en las cosas que abro QUE ASCOOOO yo me iba con el bote y montaba la gorda!!!

:evil::evil::evil:
¡Aggggg! que asco, es para denunciarlo en la oficina del consumidor.
¿Pero, estaba caducado? supongo que nó.
Pero debe estar envasado hará mucho tiempo es para darles un :bate::bate::bate: , no se puede jugar así con los consumidores, nos va la salud.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Caduca el 10-2011 que asco me ha dado no os imaginais, la cosa es que yo lo abrí hace 2 ó 3 días pero claro hasta hoy no me he dado cuenta, Dios mio lo que le he estado dando a mis niños :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Mujer' date=' tú no les has dado eso a los niños queriendo...ha sido por una cosa asquerooooosa que no ha tenido que ver contigo y pensar que yo compro en eroski...desde ahora me voy a fijar más en las cosas que abro QUE ASCOOOO yo me iba con el bote y montaba la gorda!!![/quote']

Pues si niña, ha sido sin querer pero ahora sabiendo lo que hay en el bote :nodigona: voy a esperar a mañana, espero que me contesten que sino si que se van a enterar :bate: la verdad que yo no me habia fijado porque con las prisas para el cole, pero claro el sabado ya con más calma me di cuenta, también puede ser ...que no me haya dado cuenta antes porque a lo mejor la tela esa no estaba en la superficie, que creo que va a ser eso, tengo el bote guardado y al bicho también, seguro que estos sinverguenzas me van a decir llevelo usted a el establecimiento que se lo cambiamos y queda para ellos en eso, yo no quiero que me lo cambien, es aun más no lo quiero, solo quiero que me digan como es posible una cosa así, y luego ponen que se preocupan por la alimentación de los niños :bate: y de que manera.

Bueno, en fin..... ya sabemos hay que mirar con lupa los productos estos, para mi si hubiese sido un gusanito en una fruta pues todavia puedo entenderlo, pero un gusano y esas telas colgando :nodigona: además que son telitas pesadas, porque cuando cayó a la mesa hizo un pequeño ruido, no son finitas como las de la tela de araña :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...