Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"

He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
:nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito

en la pag 5 te puse los telefonos

nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)

Hola guapa, si lo vi cuando lo pusiste,muchas gracias
:beso: lo había visto también en la página de Eroski, pero no queria llamar porque como dije ya una vez se me fueron casi unos 20€ en 2 llamadas, bueno cansados de esperar.... hoy hemos llamado al 902540340, pero lo dicho te cobran ehh, la verdad que no lo entiendo porque en Mercadona el teléfono de atención al cliente es gratuito, ahora a ver que es lo que me contestan :nodigona: ya os diré :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

LAS APRENSIVAS QUE NO LO LEAN
:nodigona::nodigona: A que no podeis vencer la curiosidad :lol::lol:

El año pasado al abrir el armario donde guardo los frascos de las legumbres, harinas, frutos secos y demas encontré unos gusanitos pequeños en la pared del armario, empecé a buscar y habia en varios sitios las telitas de araña que son los capullitos del gusano, asi que cogí el cubo de la basura y tiré en él todas las cosas comestibles que habia en el armario, meti los envases en el lavaplatos a maxima temperatura y me fui a comprar, hasta el chocolate sin abrir tenia gusanitos , no se si empezaron en los frutos secos que tenia ya se hace tiempo y podian tener polillas , ya sabeis que duran un año mas o menos , pero luego pensé que eran proteina y que no no ibamos a envenenar por haber comido algun bichito alimentado tan ricamente :nodigona: , pasé un par de meses obsesionada totalmente pero ya no me preocupa nada Los chocolates dulcinea cuando era pequeña eran muy ricos y mi primera camara de fotos la conseguí con las envueltas de este chocolate :dientes:

Enlace al post

Para los 902 y similares, acostumbraros a mirar la pag de www.nomasnumeros900.com casi siempre se encuentran los nºs correspondientes!

Pues supongo que te pediran disculpas y te cambiarán el producto... algunas cadenas mandan un "lote" en compensación... esto te hablo de x las buenas... con denuncia ni idea pero estás completamente en tu derecho y a veces no nos dejan otro remedio que dejarlo por escrito...

Yo me imagino el gusano y me da mal!!! no para un ataque al corazón pero para un pequeño ataque de nervios... y unas cuantas arcadas.... siiii

:duda::duda::duda:

Enlace al post

Para los 902 y similares' date=' acostumbraros a mirar la pag de http://www.nomasnumeros900.com casi siempre se encuentran los nºs correspondientes!

Pues supongo que te pediran disculpas y te cambiarán el producto... algunas cadenas mandan un "lote" en compensación... esto te hablo de x las buenas... con denuncia ni idea pero estás completamente en tu derecho y a veces no nos dejan otro remedio que dejarlo por escrito...

Yo me imagino el gusano y me da mal!!! no para un ataque al corazón pero para un pequeño ataque de nervios... y unas cuantas arcadas.... siiii

:duda::duda::duda:

Me interes lo de la apágina pero no se como se mira :( , se pon el nº 902 y se le da a buscar y ya sale el otro?

Que burra soy, esto para mi :bate::beso:
Enlace al post

Lo que no te pase a ti.....

Espero que lo soluciones, yo no hubiese seguido adelante, me hubiese dicho...¡¡ya no compro más ahí y punto! :nodigona: No sirvo para esas cosas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si ya lo se cane, si a mi estas cosas no me gustan, porque ademas quien me conoce sabe que soy una persona de lo más tranquila, pero ¿ tu sabes lo que es darle una cosa así a tus niños? no te imaginas el asco tan grande que te puede dar :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...