Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Hace unos días compré una cacao soluble, hace unos 2 ó 3 días que lo abrí, esta mañana le he preparado la leche a la niña y cuando voy a echarle el cacao se cayó como una tela....una cosa un poco rara a la mesa, miré y pensé que raro, bueno cuando he preparado mi leche me encuentro que de la cuchara colgaba algo parecido a lo que se había caído, pues bien meto otra vez la cuchara y otra vez lo mismo, remuevo el cacao y meto la cuchara y veo un gusano gordo como su padre :nodigona: me he puesto en contacto via e-mail con Eroski, porque tienen un número 902 y cada vez que llamas te sale un ojo de la cara (con dos llamadas que hice una vez se me fueron 20 €)

Mirad y esto es una tela de lo más pequeña, imaginaros cuando vi el gusano

P151108_14.01.JPGP151108_13.57.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

:evil::evil::evil:
¡Aggggg! que asco, es para denunciarlo en la oficina del consumidor.
¿Pero, estaba caducado? supongo que nó.
Pero debe estar envasado hará mucho tiempo es para darles un :bate::bate::bate: , no se puede jugar así con los consumidores, nos va la salud.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

:evil::evil::evil:
¡Aggggg! que asco, es para denunciarlo en la oficina del consumidor.
¿Pero, estaba caducado? supongo que nó.
Pero debe estar envasado hará mucho tiempo es para darles un :bate::bate::bate: , no se puede jugar así con los consumidores, nos va la salud.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Caduca el 10-2011 que asco me ha dado no os imaginais, la cosa es que yo lo abrí hace 2 ó 3 días pero claro hasta hoy no me he dado cuenta, Dios mio lo que le he estado dando a mis niños :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...