Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Lo que no te pase a ti.....

Espero que lo soluciones, yo no hubiese seguido adelante, me hubiese dicho...¡¡ya no compro más ahí y punto! :nodigona: No sirvo para esas cosas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si ya lo se cane, si a mi estas cosas no me gustan, porque ademas quien me conoce sabe que soy una persona de lo más tranquila, pero ¿ tu sabes lo que es darle una cosa así a tus niños? no te imaginas el asco tan grande que te puede dar :nodigona:

Eso mismo pensé yo, si es que si nos pasa con algo que nosotras comemos pues que asco y ya está....pero cuando se lo estamos dando a los niños es mucho peor, es como un peso encima de haberles dado algo malo, si hasta nos sentimos culpalbles, un beso muy fuerte y todo mi apoyo :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Para los 902 y similares' date=' acostumbraros a mirar la pag de http://www.nomasnumeros900.com casi siempre se encuentran los nºs correspondientes!

Pues supongo que te pediran disculpas y te cambiarán el producto... algunas cadenas mandan un "lote" en compensación... esto te hablo de x las buenas... con denuncia ni idea pero estás completamente en tu derecho y a veces no nos dejan otro remedio que dejarlo por escrito...

Yo me imagino el gusano y me da mal!!! no para un ataque al corazón pero para un pequeño ataque de nervios... y unas cuantas arcadas.... siiii

:duda::duda::duda:

Me interes lo de la apágina pero no se como se mira :( , se pon el nº 902 y se le da a buscar y ya sale el otro?

Que burra soy, esto para mi :bate::beso:

Es cuestión de enredar por la página, para que salga hay que poner el nº de 3 en 3 cifras... si no te sale, en lugar del nº puedes poner el nombre de la empresa... y sino en la pag. a la izda hay un listado de "Actividades" que está muy bien! Lo mejor es echar un vistazo al listado ir entrando en cada cosa y apuntar los que puedes usar "habitualmente"

:up:
Enlace al post

Para los 902 y similares' date=' acostumbraros a mirar la pag de http://www.nomasnumeros900.com casi siempre se encuentran los nºs correspondientes!

Pues supongo que te pediran disculpas y te cambiarán el producto... algunas cadenas mandan un "lote" en compensación... esto te hablo de x las buenas... con denuncia ni idea pero estás completamente en tu derecho y a veces no nos dejan otro remedio que dejarlo por escrito...

Yo me imagino el gusano y me da mal!!! no para un ataque al corazón pero para un pequeño ataque de nervios... y unas cuantas arcadas.... siiii

:duda::duda::duda:

Me interes lo de la apágina pero no se como se mira :( , se pon el nº 902 y se le da a buscar y ya sale el otro?

Que burra soy, esto para mi :bate::beso:

Es cuestión de enredar por la página, para que salga hay que poner el nº de 3 en 3 cifras... si no te sale, en lugar del nº puedes poner el nombre de la empresa... y sino en la pag. a la izda hay un listado de "Actividades" que está muy bien! Lo mejor es echar un vistazo al listado ir entrando en cada cosa y apuntar los que puedes usar "habitualmente"

:up:

Enlace al post

Lo que no te pase a ti.....

Espero que lo soluciones, yo no hubiese seguido adelante, me hubiese dicho...¡¡ya no compro más ahí y punto! :nodigona: No sirvo para esas cosas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si ya lo se cane, si a mi estas cosas no me gustan, porque ademas quien me conoce sabe que soy una persona de lo más tranquila, pero ¿ tu sabes lo que es darle una cosa así a tus niños? no te imaginas el asco tan grande que te puede dar :nodigona:

Eso mismo pensé yo, si es que si nos pasa con algo que nosotras comemos pues que asco y ya está....pero cuando se lo estamos dando a los niños es mucho peor, es como un peso encima de haberles dado algo malo, si hasta nos sentimos culpalbles, un beso muy fuerte y todo mi apoyo :beso::beso::beso:

Así es como me senti yo, muy culpable, me dió mucha penita, es lo que tu también dices, si me pasa a mi sola ya está, pero a los niños? :( yo les he informado porque lo mismo que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera, yo no quiero que me lo cambien, como bien he dicho antes, no lo quiero, pero si quiero que sepan lo sucedido, porque no me parece justo
Enlace al post

Como va el tema? me gustaría que no cayese en el olvido y saber que han dicho los responsables de eroski por que no me parece de recibo que te digan solo "lo siento"

Yo me encontré una mosca aplastada y horneada con una barra de pan del DIA y con pedirme perdón lo solucionaron todo!

Enlace al post
MartaThermomixera

Como va el tema? me gustaría que no cayese en el olvido y saber que han dicho los responsables de eroski por que no me parece de recibo que te digan solo "lo siento"

Yo me encontré una mosca aplastada y horneada con una barra de pan del DIA y con pedirme perdón lo solucionaron todo!

jajajajajaja bueno tampoco hay que ponerse radicales eso le puede pasar a cualquier panadero, que vaya a poner la barra en la mesa y aplaste a la mosca ajajaja

Un día al de mi pueblo se le rompió el rodamiento del horno y ese día el pan salió con trozos de acero (el no lo sabía hasta que la gente fue a reclamar claro) pero la verdad es que todos seguimos comprando el pan ahí (no hay otro mejor)...

Es igual que los botes dde refreso: yo los friego antes de beber porque a saber lo que les ha podido salpicar ()ya ha habido alguna intoxicación por los bordes de las latas)

Pero un pelo en algo que está en contacto con gente sin gorro y esas cosas...pues puede pasar (aunque sea asquerooooro)

PERO LO DE GUSANO IMPERDONABLEEEEE

ajajaja Änimo!! :up::up:
Enlace al post

Pues en mi casa hace años tambien tuvimos un "inquilino inesperado" :D

Un gusano gordo gordo. Estaba en una lata de aceite, de esas de 5 litros. Por supuesto, no nos dimos cuenta hasta que acabamos todo el aceite y algo seguía haciendo ruido dentro de la lata! que ascoooo!

desde entonces, aceite en botella transparente! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...