Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Esto ya es cachondeo' date= podeis creer que me vuelven a mandar el formulario pidiendo los datos, fecha caducidad y todo ese rollo, manda narices, vaya servicio :evil:

:o:o Me parece muy fuerte :evil: , esta gente son unos impresentables :bate: , que poca profesionalidad, INEPTOS!!!!!!!!!!!!! :anda-ya::anda-ya::grrr::grrr::grrr::grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Buf, acabo de llegar al hilo desde mensajes recientes y me lo he leído...

Empezando por lo del gusano... ¡Virgen Santaaa! ¡Qué impresiónnnn! Aparte del asquito. xDDDD
Si yo veo un gusano saliendo de un bote de colacao me da mal. xDDDDD

Y el servicio de reclamaciones... rambo.gif

Me dan ganas de activarles un envío masivo con el mismo e-mail hasta saturación o bloqueo. Que será lo segundo, porque siendo una empresa, no es lo mismo que hacérselo a un particular.

Menuda panda de incompetentes/pasotas/...

Enlace al post

Esta tarde me han llamado los de atención al cliente, eso si, después de haber hablado con el centro Eroski de mi ciudad, dicen que se lo lleve cuando pueda y que me dan otro, pero vamos a ver........ que yo no quiero que me den otro, quiero que me expliquen como co.. puede haber un gusano con unas telas dentro de un bote? y ¿ como es posible que para poner una queja tenga que dar tantos pasos y llamar un 902? no se, creo que les conviene saber cuando hay algo que no está en condiciones, pues que se pueda contactar gratis ¿no? :nodigona: pues naaaaa, que todo queda en que lo lleve y que ya se pondrán en contacto conmigo

Enlace al post

El post tiene muchas respuestas por lo que quizás ya te han comentado esto, pero yo pondría una queja en la oficina del consumidor y es a ellos a quienes les entregaría el bote, sobre todo para que se compruebe si la fabrica de ese cacao cumple con las normas de higiene. :duda:

Enlace al post

Como va el tema? me gustaría que no cayese en el olvido y saber que han dicho los responsables de eroski por que no me parece de recibo que te digan solo "lo siento"

Yo me encontré una mosca aplastada y horneada con una barra de pan del DIA y con pedirme perdón lo solucionaron todo!

ufffffffff...pues yo en una empanada comprada en panaderia , en mi primer trozo y al segundo mordico me encuentro un trozo de no se qué , parecia un trozo de metacrilato , de algun envase , vitrina o algo así y fuí a la panaderia y les dije , más bien a modo de risa :

"" OIGA , si no encuentra el trozo de metacrilato para pegarle a lo que se le ha roto no se preocupe que se lo traigo yo , jajjaja ..un poco mordido pero aqui está " ....

.........el panadero se quedó mudo .........

....biercana ............suerte
:up:
Enlace al post

pues yo no llevaba el bote... adiós bote adiós pruebas.... :down:

Yo preguntaba en consumidores....

Eso es lo que me han dicho (no en Eroski) que una vez que entregue el bote adios muy buenas, ni tan siquiera le reclamarian a la fábrica :nodigona: que creo que es a quien deberían de avisar, para que revisen bien, no vaya a ser que tengan los botes infectados y ni ellos mismo se hayan enterado, creo que eso seria lo suyo, que informaran al implicado
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...