Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Que asco!!! por dios !!

Se me ha revuelto el estómago de leer lo del gusanaco, contaros que una vez, mios tíos compraron un par de botes de medio kilo de helado haggen daz ( o como se escriba), si, si ese helado tan caro y bueno............comiendo del bote, cucharada uno, cucharada el otro, le salieron uñas de persona..........buajjj que asco..........se ve que alguien en la fábrica aprovechó un ratito para cortarse las uñas...........pero macho.............alejate de la envasadora !!!!!
Que asco !!

Y hablando de Eroski...............yo he tenido un percance bastante más serio.........en el eroski de aquí, hay doble puerta, y entre unas puertas y las otras tienen varios caballitos de esos de euro para que los niños se monten...........pues mi niño de 3 añitos me pidio caballito........y yo lo subí..........sin darme cuenta del peligro que acechaba.................el caballito estaba arrimado a la pared, mi niño fue a apoyar la manita en la pared para no caerse mientras yo me buscaba una moneda, y cuando me dí cuenta, tenía la mano metida en una manguera de incendios con el cristal roto, reaccioné lo más rápido que pude pero se cortó en el dedo meñique........menos mal que le paré la mano........si no se corta los cuatro dedos................resultado...........4 puntos de sutura..........y una denuncia que te cagas al eroski, estoy esperando contestación de eroski a la denuncia puesta en los juzgados................me hubiera cortado yo.........lo dejo estar.............pero mi niño si que no..................por ahí no paso...................ya os contaré como queda la cosa............me ha dicho el abogado que eroski se tiene que poner en contacto conmigo......para llegar a un acuerdo.......y si no a juicio....................estuvimos hablando con el encargado antes de poner la denuncia.............y el colega me quería comprar, nunca mejor dicho,con una compra, el daño que tiene mi niño no se cura con 4 pollos..............lo que sufrió pobrecito cuando le pincharon la anestesia...........buf......y yo tengo la imagen grabada de como baja la mano y se rebaña el dedin...............ayyyyyyyy................

Yo ya he hecho lo oportuno y te aconsejo que vayas a por todas.........hubiera podido pasar cualquier cosa con tus nanos.....una infección.....algo yo que sé..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me llamaron y me dijeron que han estado investigando y dicen que mi caso es un caso aislado, que vaya al centro donde lo compré y que me dan un bote nuevo, yo les contesté que no quiero un bote y que me parece muy fuerte que encima tengas que andarles suplicando para que te escuchen, la chica me dijo que me entendia, pero que bueno que lo mio es un caso aislado, eso es lo que me han dicho :nodigona:

Enlace al post

huy huy huy!!!!!! aparte de el asco que me ha dado!!!!!! yo no me quedo asi, primero la hubiera liado bien grande en el super, bueno yo es que la lio grande en todos los sitios que se que me han echo una injusticia, ademas yo soy socia del OCU
Y OTRA POR SI TE SIRVE TE ACUERDAS DE AQUET TEMA QUE SE WNCONTRO ALGUIEN ALGUNA COSA EN UNA LATA DE TOMATE???? salio hasta en TV mucho tiempo, yo llamo hasta a los de la tele y con eso de la crisis, se cagan patas abajo.....
lo siento yo soy muy drastica con estas cosas , y ya no pienses en tu niño solo, piensa en cuantas personas les podria pasar..... madre mia me pasza a mi algo asi y ya me veis en el programa d ana rosa quintana
:lol::lol: yo soy asi y asi tendriamos de hacer con todo, si no todo pasa y nunca se solucina nada , yo estoy dispuesta a enviar este ost o que firmemos todas una queja a donde sea , nasta ya de que nos tomen el elo y jueguen con nuestra salud ,nosotr@s pagamos no????, pues ellos que cumlan y no solo eroski si no todos que se pongan las pilas, a estas grandes superficies darles caña , por que a los trabajadores ellos tambien les dan caña y les hacen correr como locos sin mirar ni las fechas de caducidad, lo se por experiencia solo quieren que coloque coloquen y coloque para vender mas :evil::evil:

esto ya huele y da ascoooooo
:bate::bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero no has pedido la hoja de reclamaciones??? pidela y después la llevas a la oficina del consumidor..........en mi caso la oficina del consumidor no sirvió me rechazaron la presentación allí, ya que lo que le paso a mi hijo no tenía que ver con un producto en mal estado.........pero tu tienes todo el derecho a poner la queja en consumo.

Enlace al post

pues yo opino como moiribes. avisa a la tele, les pones verdes, les cuentas que además te quieren reparar el daño con otro producto y verás como tardan cero coma tres en llamarte para ofrecerte otra cosa. es como cuando te quieres dar de baja de tu compañía de móvil. en cuanto ven que te vas a otra, son capaces hasta de darte lengüetazos en el trasero :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...