Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

LO SIENTO HIJA:QUÉ ASCOOOOOO
a mi me paso con un harina y el gusano no lo ví y eso que la tamize toda para verlo,pero nada de nada,solo ví la telilla y como comprenderas se fue a la basura todos los huevos azúcar y todo lo qué tenia en la th.
y lo qué me joroba es que fue mi niña a comprar la harina a proposito y no estaba caducada.
cada vez los controles de calidad son mas perrunos pero yo no sé a qué marcas ó productos.
ni te sientas culpable por tus niños, qué no lo hiciste a posta y ellos estan bien y el bicho estaba dentro del paquete. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:down::down:
Que asco!!! la verdad que a una se le revuelve el estómago.
Yo debo ser la ganadora en encontrar gusanos.
Un día que había hecho para comer patatas guisadas con carne, cuando ya estaban hechas le dije a mi marido que les echase un bote de guisantes, cuando echó los guisantes (eran de marca blanca del alimerka), en el bote quedó un gusano y según él con los guisantes le parecio ver salir más. Que asco!! Llamé enseguida al número de atención al cliente (creo que era gratuito) y me dijeron que no sabían que podia haber pasado, que los controles de calidad eran muy estrictos, bla, bla, bla...
Al final dejé el bote de guisantes en el alimerka, donde los había comprado (muy mal por mi parte) y después de insistir mucho y que mi marido se quejase con la encargada del alimerka pq nos lo quería cambiar por otro nos enviaron un lote de productos martinez, y como me daba un poco de asco comerlo se lo di a mi madre :lol::lol:
Lo gracioso fue que como a la semana abrimos una lata de pimientos y me dice mi marido... "no te lo digo!!!" y yo... "otro gusano¿?¿?¿?" así era, otro gusano. Aunque estos eran de marca bonduelle y comprados en el eroski, pero estos los tiré a la basura, pq ademas de que en el alimerka nos llamaban "los del gusano" (según me dijo la encargada un dia que la vi de copas) a ver si iba a pensar la gente que nos dedicamos a meter gusanos en las latas para que nos regalen cosas... :lol: La verdad que los controles de calidad no deben ser muy buenos... hará un par de años que vi en la tele a unos que encontraron un ratón con el maiz dulce...
Por cierto... tu gusano estaba vivo??¿? y las telas esas que serían de araña o del gusano?¿? Mejor lo dejo, que hoy ya no como. Ya nos contarás que haces, pero el bote no lo des como hice yo, pq sino te quedas sin la prueba del delito.

Enlace al post

llevo desde el principio de este post leyendo su trayectoria y me parece que llevais razon en el enfado y todo eso , pero . . . perdon no quiero que me malinterpreteis
POR FAVOR NO ME ENTENDAIS MAL. yo es que el enfado y el asco no lo tendria contra Eroski sino contra la marca que envaso.
Contra Eroski mi enfado seria por las largas, el trato y todo eso, pero realmente quien me "asquea" es la marca que ha envasado el producto.
esa es la que tiene que ser denunciada por el comsumidor o bien por la gran superficie (en este caso Eroski) que se ve perjudicada por la falta de control de la empresa que fabrica.
yo creo que las grandes superficies no pueden tener productos caducados a la venta , pero si el producto esta envasado y no esta caducado ¿¿como saben ellos que hay un gusano dentro???.
vuelvo a repetir que no quisiera que me malinterpretarias, solo que veo descarga de ira contra quien no es culpable al 100%

Enlace al post

yo no me meto con eroski,por qué a quí en canarias no existe.
ni contra ningun supermercado,yo lo mio lo compre en tienda de barrio un domingo por la mañana y la verdad es que no reclame,solo quedé sin el bizcocho y asqueada y con rabia.
pero lo primero que se te ocurre es ir al establecimiento al que compraste, que como bien tú dices a lo mejor no tiene culpa.
no lo sé......pero el mosqueo es qué ni te lo quita nadie y a veces reclamando té hacen dar 40 vueltas y perder dias de trabajo y todo sigue igual,siempre perdemos los de a pie. :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Aunque yo lo compré en otra provincia, una chica del Eroski de Segovia dijo que lo llevara que lo mandaba a examinar y no se que, entonces esta Navidad estuve allí pero no llevé el bote, de regreso de mis vacaciones............. cuando llegué a casa ¿ sabéis que salió del bote? la mariposa, así que como ya no quería seguir dando vueltas con el botito de las narices lo tiré, eso si, no volveré a comprar un bote de ese cacao ni muerrrrrta :meapunto:

Enlace al post
  • 1 año después...

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

He mirado y pone esto en el bote:

Fabricado para Eroski por chocolates Hosta Dulcinea, S.A c/ Valencia,69 45800 Quintanar de la Orden. Toledo
:nodigona:

Ya le decia yo a mi madre que esa marca no era buena!!!
Aqui traen bastantes productos de esa marca, sobre todo cuando estaba el charter, y yo le cogí una mania de tres pares.
No paraba de decirle a mi madre que no, que cualquier otra menos esa.
Mira si tenia yo razon!!!

Lo de la harina me pasó a mi tambien, y no con una marca cualquiera, me paso con la de El Gallo, con todo su marketin y toda su propaganda.....
Menos mal que tengo la mania de echar cada ingrediente en un bol antes de mezclarlos y siempre tamizo la harina, que si no, se me van al cubo de la basura tambien los huevos y todo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...