Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

DE QUE MARCA ES :bate::bate: PARA NO COMPRARLA :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Kokok es de la marca de ellos, de la de Eroski, pero ya sabes, detras de las marcas blancas hay una buena empresa que les hace los productos, así que a saber quienes son :nodigona: como es posible que en un bote haya telas de araña y un gusano gordo ¿y el control de calidad donde quedó?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que te has dado cuenta pronto y que ahora hace frio porque eso en verano se multiplica de una forma asombrosa (creo que puede poner hasta 200 huevos al día) y lo contamina todo: arroz, azúcar, legumbres, chocolates, harinas, especias... sin importar que el paquete este cerrado y sea de papel o plástico. Se te podía haber llenado la cocina de polillas y gusanos :down:

Enlace al post

Menos mal que te has dado cuenta pronto y que ahora hace frio porque eso en verano se multiplica de una forma asombrosa (creo que puede poner hasta 200 huevos al día) y lo contamina todo: arroz' date=' azúcar, legumbres, chocolates, harinas, especias... sin importar que el paquete este cerrado y sea de papel o plástico. Se te podía haber llenado la cocina de polillas y gusanos :down:[/quote']

Jesus 200 huevos :o que asco, menos mal que cayó la primera vez y ya me di cuenta en la segunda que estaba minado de telas de esas y el bicho, a lo mejor hay hasta más dentro del bote :nodigona:

Enlace al post

Hace unos años, cuando todavía no era vegetariana, estábamos cenendo mi hija y yo, una merluza (congelada en rodajas marca Alteza) en salsa verde. De pronto mi hija saca muerde algo duro y lo saca de la boca, miramos y era un diente. Rebusco en la meluza restante y en el huequito de cada rodaja, ese que es como el estómago y que yo pensaba que estaba limpio, había unos cuantos dientes, que os juro parecían humanos. Yo que soy muy dramática, enseguida me imaginé el cadáver de un ahogado comido por la merluza y casi me muero...
Del asco estuve sin comer pescado más de 2 años.
Luego me dijeron entendidos en el tema, que eran los dientes de otro pez llamado chopa, que los tiene así como de humano y que seguro se había zampado la merluza.
No sé... yo prefiero no acordarme mucho de aquello.
Lo del gusano, puagggg, entiendo el asco de pensar en los días que estuvísteis tomando el cacao :nodigona:

Enlace al post

Hace unos años, cuando todavía no era vegetariana, estábamos cenendo mi hija y yo, una merluza (congelada en rodajas marca Alteza) en salsa verde. De pronto mi hija saca muerde algo duro y lo saca de la boca, miramos y era un diente. Rebusco en la meluza restante y en el huequito de cada rodaja, ese que es como el estómago y que yo pensaba que estaba limpio, había unos cuantos dientes, que os juro parecían humanos. Yo que soy muy dramática, enseguida me imaginé el cadáver de un ahogado comido por la merluza y casi me muero...
Luego me dijeron entendidos en el tema, que eran los dientes de otro pez llamado chopa, que los tiene así como de humano y que seguro se había zampado la merluza.
Lo del gusano, puagggg, entiendo el asco de pensar en los días que estuvísteis tomando el cacao :nodigona:

Madre mia :o vaya con la merluza, como para comerla luego, es que esa imagen queda ahí grabada :nodigona: y como para olvidarla.

Lo del cacao pues ha sido 2 ó 3 días, pero claro yo no me había dado cuenta porque, cuando lo consumia era en la mañana y corriendo porque luego toca el cole, claro.... que a lo mejor la tela no estaba tan arriba, porque de verdad, que verla se ve perfectamente y habia tela más grande que esas que están en las fotos, lo que pasa que al remover un poco con la cuchara pues se han deshecho
:nodigona: el bicho estaba intacto y hermoso :frito:
Enlace al post

Madre mia :o vaya con la merluza, como para comerla luego, es que esa imagen queda ahí grabada :nodigona: y como para olvidarla.

Lo del cacao pues ha sido 2 ó 3 días, pero claro yo no me había dado cuenta porque, cuando lo consumia era en la mañana y corriendo porque luego toca el cole, claro.... que a lo mejor la tela no estaba tan arriba, porque de verdad, que verla se ve perfectamente y habia tela más grande que esas que están en las fotos, lo que pasa que al remover un poco con la cuchara pues se han deshecho
:nodigona: el bicho estaba intacto y hermoso :frito:

Biercarna, en el paquete de cacao tiene que venir un cif ponlo en google y te aparecerá la empresa...dinos de quien es... me interesa para no comprarlo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...