Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:


biercana

Recommended Posts

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • biercana

    34

  • MartaThermomixera

    7

  • Mhilenia

    4

  • Hilary

    4

Top Foreros En Este Tema


Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Ya veis chicas a día de hoy sigo sin recibir noticias de Eroski, debe de ser que están esperando a que yo les llame al 902 y encima por reclamar e informar que han vendido un producto en mal estado tengo que pagarles :nodigona: en mercadona existe un teléfono de atención al cliente y pone en letras bien grandes que es gratuito, una verguenza los de Eroski una verguenza :down::down::down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Bueno os cuento, acaba de llamar mi marido y le han dicho que es más rápido hacerlo por teléfono porque así toman los datos más rápido y los pasan al departamento, así todo, el les ha dicho que encima de que te quejas por un mal servicio tienes que pagar.
Ahora que hemos llamado por teléfono, a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"


He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
:nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"


He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
:nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito



en la pag 5 te puse los telefonos

nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...