Jump to content

OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Puntuar este tema:

biercana

Recommended Posts

• Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• biercana

34

• MartaThermomixera

7

• Mhilenia

4

• Hilary

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: INDIGNADA, ASQUEADA Y SIN PALABRAS

Ya veis chicas a día de hoy sigo sin recibir noticias de Eroski, debe de ser que están esperando a que yo les llame al 902 y encima por reclamar e informar que han vendido un producto en mal estado tengo que pagarles :nodigona: en mercadona existe un teléfono de atención al cliente y pone en letras bien grandes que es gratuito, una verguenza los de Eroski una verguenza :down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento, acaba de llamar mi marido y le han dicho que es más rápido hacerlo por teléfono porque así toman los datos más rápido y los pasan al departamento, así todo, el les ha dicho que encima de que te quejas por un mal servicio tienes que pagar.
Ahora que hemos llamado por teléfono, a ver cuanto tiempo tardan en contactar conmigo

Enlace al post

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"

He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
:nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito

Enlace al post

Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:

" Estimada Sra. .............

Gracias por ponerse en contacto con Eroski.

Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :

- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema

Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.

Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"

He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejan
:nodigona: así que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis :bate: el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito

en la pag 5 te puse los telefonos

nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...