Jump to content

tarjeta mercadona

Puntuar este tema:

SABINANURSE

Recommended Posts

Hola, yo no escribo mucho, pero esque hoy me ha pasado una cosa con la tarjeta mercadona increible...
Yo casi todo lo compro en el Mercadona y al mes hago una compra más o menos de 600 euros..
Pues hoy hago la compra y la dejo para que la traigan a casa y esta tarde antes de traerla me llaman y me dicen que me sale la tarjeta denegada, le digo que es imposible , pero que me la trajera y le pagaria con dinero, que tenia casualmente , porque no simpre tengo tanto dinero en casa, pero como me quedé con la cosita dentro llamé al servicio de atencion al cliente y ahi es donde viene lo mejor: me dicen que gestion de crisis ha decidido rebajar el limite de las tarjetas a 225 e. y cuando yo le pregunto si no se han dado cuenta que yo gasto una media de 600 , me dice que eso no lo han mirado que se ha tomado la misma decisión para todos...¡¡flipante!!
Imaginaros si no llego a tener dinero en casa , me que do sin la compra de la semana...
Menudo rollo os he metido, peor es que necesitaba desahogarme. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tarjeta mercadona

Si me lo hacen a mí automaticamente cancelo la tarjeta y les digo que no les vuelvo a comprar nada allí, aunque luego si me conviene compro o no, eso ellos no lo sabrán y pago con otra tarjeta. Lo que sobran son tarjetas que ya casi te las meten a la fuerza

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Des
desdeluego estoy en ese punto, porque encima una de vosotras ha entrado y dice que a ella no se lo han tocado con lo cual aun estoy más mosqueada. ¿será solo en Valencia?
El lunes volveré a hablar con ellos y me parece que los voy a mandar a escaparrar

Enlace al post

Hola chicas yo casi nunca escribo, pero siempre os leo y he leido este post y solo decirte que a mi tambien me han hecho lo mismo y yo soy de barcelona y yo tambien dependia mucho de la targeta yo tenia un saldo de unos 900 euros y me la han bajado a unos 300, que ya les vale y mas sin avisar, yo tambien tuve que llamar si no ni me entero.

Enlace al post

Ya se que va a sonar fatal, pero me alegro que a ti te haya pasado tambien porque ya estaba pensando que me habian tomado por la tonta del barrio... Las penas acompañadas son menos penas...
Me he dado de baja , les he llamado y les he dicho que me habia dolido mucho , porque tengo la tarjeta pues veintitantos años y no les he dado nunca el menor problema y si veian mis saldos era muy buena clienta, bueno todo el rollo ese...y que me parecia muy mala politica esa, qeu debian personalizar y no pagar todos por unos pocos, bueno le he metido un rollo a la pobre chica, al final ha coincidido conmigo en que ha sido muy drastrico pero que se ve que habian tomado esa determinación por la cantidad de devoluciones que habian tenido, en fin ultimamente me parece que no estan tomando decisiones muy acertadas...

Redundando en el tema de los caducados , el sabado no me pude traer ningun danacol porque estaban todos caducados de¡¡¡octubre!!! :anda-ya:

Enlace al post

que mal esta ultimamente mercadona' date=' con el post del otro dia de productos caducadosy ahora con esta mala atencion.[/quote']

Para productos caducados o a punto de caducar, Carrefour.
En el Carrefour de Gandia he visto muchas veces yogures o caducados o a punto de caducar, ¡pero muchas! y alguna que otra vez he visto huevos y pipas. Seguro que hay muchos otros productos en las mismas condiciones.
De todas formas nunca he visto en Carrefour huevos que tengan tanto periodo de caducidad como en Mercadona.

Enlace al post

Tranquila, como tu dices las penas compartidas pesan menos.
Yo lo que si he notado que han subido los precios, que antes la misma compra, comprobado, me gastaba unos 60 o 70 euros ahora de 90 no baja.
Se han pasado mucho la verdad, y eso que dicen que siempre tienen precios bajos.

Enlace al post

Pues yo vivo en Cádiz y precisamente ayer fuimos a comprar a Mercadona, mi padre se gastó 275€ y la tarjeta le pasó sin problemas; será q tiene el crédito más alto?? o q aqui no han hecho eso?. Ni idea pero para la próxima pregunto pq ahora vienen las navidades y ya sabeis se suele gastar más.
Y según tengo entendido aquí para finales de Noviembre bajan todos los precios, o por lo menos eso me han dicho amigas q trabajan allí; veremos si es verdad.
Respecto al problema de productos caducados, yo os prometo q en el de aquí no he visto ni uno :nodigona: y eso q desde q vi el post me fijo más en las fechas, cosa q antes no hacia.
Bueno q yo tb me he enrrollado. Un besoooo
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...