Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laraquel

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

laraquel

Hola Guapeton@s!!! Aqui abro lo que en cuanto Nacho pueda será el nuevo post fijo de fieltro, lo inauguro con un super-recopilatorio de las fotos de el tema viejo, a partir de ahora utilizar este tema para colgar todo lo os interese sobre fieltro.

DE PRINCESA24

wjbcwp.jpg

ESTOS DE KELA

bhegeu.jpg2dt4o4x.jpgmw4mcz.jpgopppoo.jpg

Página Fantasias Miguel

portaretrato.jpgportaretrato2.jpgmariposas.jpg

ALGUNOS DE MOTZ

2lvfn0z.jpg20gxjsh.jpg120mt8l.jpgb6eh4k.jpg2jgkxt.jpg2r3k1l1.jpg2cp5l46.jpg2957t3p.jpg

OTRO DE KELA

cqkgh.jpg

Enseguida pongo mas....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
laraquel
laraquel

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      buenas noches araceli  este año me parece que hay mucha gente por todos lados. que descanses 
    • araceli
      Buenas tardes, espero que todas hayáis tenido un domingo estupendo, el mío tranquilo hay fiestas en Cuéllar pero se junta tanta gente que es imposible caminar así que nos hemos quedado en casa tranquilos Qué descanses bien y empecéis la semana con energia😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenas tardes cova el dia muy agradable, se acaban de ir y hemos ido a acompañarlos al coche y para cuando hemos llegado a casa ya estaba el mediano para recoger las sobras aquí se espera ese cambio para mañana, hoy mucho bochorno madre mia cuantas cosas vas hacer esta tarde, me he cansado de leerte disfruta de la tarde 
    • flori
      Me encanta, Eduardo!!
    • baldo31
      Quiché lorraine recién preparada para cuando llegue mi hijo de trabajar   yo he comido de picoteo: rabas, croquetas de queso y mejillones 😋   un picoteo de ciento en viento no va mal    besitos chic@sssss    
    • flori
    • covaro
      Buenos diass, acerto el jodio guru, hoy hace un dia de otoño..Ayer asaos, veniamos apra casa mas de la 1 y marcaban los termometro 28º..nos parecia imposible el cambio..y se dio. Eso si si no se da nos partimos de risa, todo el mundo organizando el domingo para hacer cosas en casa..por la tarde, ja,ja Rosanegra imagino ese movimiento de sillas con calor...bufff. Ala busca carcasa que las hay moniisiimass..y con argollita trasera para sujetarlo Neska, que mas da una playa que otra, la cuestion es relajar al sol Encarna disfruta con los amigos jefa, como vamos???   Ayer se fueron los enanos, despues de un mes, como k estabamos vacios en la playa, sin torbellinos..pero bueno, es lo k hay. Nos kedamos los mayores y seguimos siendo bastantes, eso si Hoy correcaminos queria ir a la feria por la mañana, pero lloviendo, ni feria , ni rastro, asi k voy a rematar una ensaladillo y vermutearemos. la tarde sofeare, planchare..arreglare un vestido..hare un bizcocho para deayunar...y como no se si llegare a tanto, no me planteo nada mas, ja,ja,ja Cajon de bss y achuchones llenooooo    
    • flori
      Sí, pero eso está desde hace tiempo. No tiene perfiles en redes sociales, al menos como bloguera, es raro.
    • fumarola33
      Ahora se debe dedicar más a los libros, en esta página de Amazon están tres suyos a la venta. https://www.amazon.es/s?k=recetas+de+la+felicidad&hvadid=80401819906733&hvbmt=bp&hvdev=c&hvqmt=p&tag=bingamazonest-21&ref=pd_sl_6c7vp01taq_p
  • Create New...