Jump to content

OT- Supermercado chino en Las Palmas G.C.

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- Supermercado chino en Las Palmas G.C.

Pues desde la otra punta del país te contesto :lol::lol::lol:

Esta primavera estuve en Las Palmas y una buena amiga me llevó por el mercado central y despues a una tienda de cacharrines que era el paraíso, Minguez o algo así. Siguiendo la misma acera, y cruzando la calle había en la esquina una tienda oriental que era una pasada, había de todo !!!!!!!!!!

no sé si te aclararás con mis indicaciones, pero vamos, si te das una vuelta por la zona seguro que la encuentras
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justo por detrás del Mercado Central tienes una. De precios psé. EDITO para decir que esta tienda es a la que se refiere ana-varoma2. Lo bueno de esta tienda es que si cuando vas está el chico joven, pues te entiende si hablas en español. Si está la china te las tienes que ingeniar para que te entienda. La tienda de cacharros la ves desde allí, tiene un escaparate con mil cacharros que llama mucho la atención. Luego por dentro es un desastre, todo desordenador, pero tienen de todo. Si no la ves, pregunta a cualquiera que enseguida te dicen. Los precios de la tienda... psé también. Si vas de parte de alguien conocido te descuenta el 30% :nodigona:

También hay otra tienda de alimentación oriental de bastante variedad en la perpendicular al Corte Inglés dirección puerto. Y otra por encima del Galaxy's (subes la calle del galaxy's y a la derecha del supersol que hay allí) que tiene unos rollitos de primavera congelados muy buenos, la verdura también es bastante buena, aunque no tiene tanta variedad de productos como las que te he dicho antes.

Luego ya en la zona puerto, encuentras una tienda en cada calle, pero ahí ya sí que no sé cómo será.

Yo compro en el Sebadal, en una nave. Pero lo mío es porque tengo familiares coreanos que consumen bastantes productos orientales y por eso compramos a lo grande.

Espero haberte ayudado :)

Enlace al post

amos a ver si te lo explico
esta en un lateral del mercado central, al lado de Benitez, creo que es la calle Barcelona :)
y otro casi en esa esquina de la calle barcelona con la calle que va hacia el corte, que no me acuerdo como se llama, esta al lado de la casa vasca :nodigona:

Enlace al post

Pues desde la otra punta del país te contesto :lol::lol::lol:

Esta primavera estuve en Las Palmas y una buena amiga me llevó por el mercado central y despues a una tienda de cacharrines que era el paraíso, Minguez o algo así. Siguiendo la misma acera, y cruzando la calle había en la esquina una tienda oriental que era una pasada, había de todo !!!!!!!!!!

no sé si te aclararás con mis indicaciones, pero vamos, si te das una vuelta por la zona seguro que la encuentras
:beso:

Más o menos me hago una idea de por donde está, la tienda de cacharros a la que te refieres seguro que es Benítez, hace esquina.
Gracias por informarme, ya es mérito que desde tan lejos me tengas que indicar algo de mi tierra :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues justo por detrás del Mercado Central tienes una. De precios psé. EDITO para decir que esta tienda es a la que se refiere ana-varoma2. Lo bueno de esta tienda es que si cuando vas está el chico joven, pues te entiende si hablas en español. Si está la china te las tienes que ingeniar para que te entienda. La tienda de cacharros la ves desde allí, tiene un escaparate con mil cacharros que llama mucho la atención. Luego por dentro es un desastre, todo desordenador, pero tienen de todo. Si no la ves, pregunta a cualquiera que enseguida te dicen. Los precios de la tienda... psé también. Si vas de parte de alguien conocido te descuenta el 30% :nodigona:

También hay otra tienda de alimentación oriental de bastante variedad en la perpendicular al Corte Inglés dirección puerto. Y otra por encima del Galaxy's (subes la calle del galaxy's y a la derecha del supersol que hay allí) que tiene unos rollitos de primavera congelados muy buenos, la verdura también es bastante buena, aunque no tiene tanta variedad de productos como las que te he dicho antes.

Luego ya en la zona puerto, encuentras una tienda en cada calle, pero ahí ya sí que no sé cómo será.
Yo compro en el Sebadal, en una nave. Pero lo mío es porque tengo familiares coreanos que consumen bastantes productos orientales y por eso compramos a lo grande.

Espero haberte ayudado :)

Gracias flasita, ya imaginé que era la misma tienda a la que se refería Ana_varoma. Hoy estuve en el Sebadal, que pena que no sabía antes lo de la nave de la que me hablas ¿por donde queda más o menos?.
Yo también he visto chinos por la zona del puerto pero la verdad es que no me fio mucho.
Y la que está por el Galaxys la vi en una ocasión pero nunca he entrado.
Gracias de nuevo por todas las indicaciones y por los consejos.
Enlace al post

amos a ver si te lo explico
esta en un lateral del mercado central, al lado de Benitez, creo que es la calle Barcelona :)
y otro casi en esa esquina de la calle barcelona con la calle que va hacia el corte, que no me acuerdo como se llama, esta al lado de la casa vasca :nodigona:

Gracias Jalapa, la que está cerca del mercado central por lo que veo es la más popular porque tanto Ana-varoma como flasita y como tu me la han recomendado. La otra que me nombras que hace esquina calle Barcelona con General Vives,también la visitaré de paso. Gracias de nuevo.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...