Jump to content

Usuario nuevo con algunas (muchas) dudas...!!

Puntuar este tema:

txusti

Recommended Posts

Hola, me presento en el foro... no se si será el lugar mas adecuado.. si no es así que algún administrador mueva el mensaje... por favor.
Pues nada... he estado leyendo bastante por el foro y estoy alucinado con vuestros comentarios... y sobre todo con vuestras recetas :D
Tengo dudas... como imagino la mayoría al principio, de que máquina comprar. En casa somos tres... bueno dos y un peque de casi cuatro años. Mi mujer y yo trabajamos a tres turnos... :evil: ,y no nos queda mucho tiempo para la cocina... y para ser sinceros.. comentar que a mi mujer no le gusta nada la cocina... :o , por eso he tenido que aprender estos menesteres, y me encuentro aquí leyendo y aprendiendo todo lo que puedo.
Espero vuestros consejos sobre la compra... que en un principio había pensado podría ser una GM 2008 C... por algunos comentarios muy positivos, así como la relación calidad/precio que se comenta. Aún así no está nada decidido, ya que al estar leyendo veo que son muchas y variadas las posibilidades... y estoy abierto a todas vuestras recomendaciones. Si es posible me aconsejáis con algún precio para tener tambien referencias de compra.

Por favor... ayudadme un poco y aconsejarme que aparato comprar para iniciarme en este mundillo... [/b

Muchas gracias anticipadas por vuestros consejos... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Usuario nuevo con algunas (muchas) dudas...!!

Hola y bienvenido. Por lo que comentas (yo estaba así hace 2 años), creo te vendría perfecta la GM C. Para mí es muy buena la relación Utilidad/precio.
Hoy tenemos amigos para comer, mientras leo por el foro se está haciendo un bizcocho de chocolate y almendras, y cuando termine haré la comida. Aunque todavía no sé exáctamente qué voy a hacer, estoy mirando recetitas en el foro. Pero bueno como hasta las 2 no vienen tengo tiempo de sobra. Después mientras se hace pues recogeré la casa sin estar pendiente para nada de la comida. :lol::lol::lol::lol:

Te mando un privado. :wink:

Enlace al post

Mira yo tengo la Fussioncook y solo somos 2 en casa pero va estupendo , ademas rapida , te deja la carne supertierna , la GM no la conozco, pero la relacion calidad precio es estupenda aqui te dejo la web por si la quieres ver http://www.fussioncook.com y la vende auro44 que es muy amable , no dudes en escribirle preguntandole

:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Yo tengo la gm C desde hace poco mas de un mes y te digo lo que a mi me decidió.
Yo quería un aparato para cocinar, pero no estaba dispuesta a gastarme una barbaridad de dinero, estuve mirando y descubrí en la gm en casa de varias amigas (el modelo antiguo) todas estaban encantadas, les había dado muy buen resultado, tanto que se iban a comprar el modelo nuevo ellas también.
Para mi, nada como la experiencia a lo largo del tiempo para saber que era una marca de fiar.
Esto es lo que yo tuve en cuenta para cogerla y desde entonces cada día estoy mas contenta con la olla, es rapidísima, la puede utilizar cualquiera y no ensucias nada.
Las recetas se pueden adaptar desde cualquier maquina, yo miró todos los recetarios y no he encontrado aun ningún problema para hacerlas en mi fantastica ollita.
Es una compra de la que jamas te arrepentiras :beso:

Enlace al post

A mi me traen la gm el martes, ya te contare que tal me desenvuelvo con ella, pero creo que estupendamente.
En mi caso la he cogido por la falta de tiempo y perreria en la cocina.
Como siempre tengo que estar cocinando varios platos uno para cada uno de nosotros ,pues al final te agobias de hacer tantos.
Me han hablado maravillas.
La gm, la fussion cook, erika y biomatic son los cuatro tipos de ollas muy parecidas entre si que conozco.
Las tres 4 estan muy bien, tu ya iras viendo cual se adapta a ti.
Espero que os decidais pronto, este foro engancha a los cacharritos.
Hay algunas chicas del foro que las venden.
Un beso!!

Enlace al post

A mi me traen la gm el martes, ya te contare que tal me desenvuelvo con ella, pero creo que estupendamente.
En mi caso la he cogido por la falta de tiempo y perreria en la cocina.Como siempre tengo que estar cocinando varios platos uno para cada uno de nosotros ,pues al final te agobias de hacer tantos.
Me han hablado maravillas.
La gm, la fussion cook, erika y biomatic son los cuatro tipos de ollas muy parecidas entre si que conozco.
Las tres 4 estan muy bien, tu ya iras viendo cual se adapta a ti.
Espero que os decidais pronto, este foro engancha a los cacharritos.
Hay algunas chicas del foro que las venden.
Un beso!!

Cuando la tengas disfrutarás tanto de "no hacer nada" que todo lo hace ella solita que se te quitará la perreria y querrás experimentar más, ya verás.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola.. yo tengo 2000 desde hace un año y es algo fuera de serie.. desues me compre la fussion cook con el fin de tenerla en una casita de fin de semana, pero funciona tan bien que la tengo en casa y algunas veces tengo las dos funcionando.. mi consejo es que si no te quieres gastar mucho la fussion cook esta muy muy bien y ademas tiene un diseño muy bonito

Enlace al post

Eso espero, porque me gusta pero a veces es que no me da ni tiempo y tiro de cualquier cosa congelada.
Estoy todo el dia cuidando de mi abuela y de la niña y cuando las tengo a las dos el fin de y encima mi marido que es conductor de autobus trabaja ese finde ( que trabaja casi todos menos uno al mes) es que me vuelvo loca!!!
Y muchas veces me tengo que ir antes del parke para hacer la comida.
A si que ya no tendre escusa, mi abuela contenta, mi hija feliz de poderse quedar mas, yo encantada y mi marido diciendome que ya no cabemos en casa con tantas maquinitas! :lol::lol::lol::lol:
La que pringa soy yo y la que la ha comprado soy yo, para darme un capricho! :wink: :wink: :burla::burla:
Ya veras como pronto pides la tuya
:meapunto::meapunto:

Enlace al post

Bueno... lo primero agradecer vuestras rapidísimas respuestas... sois increibles :plas:

Luego comentaros otra duda que me ha surgido... :o

La cosa es que había leido que en principio la compra de estas maravillas ser realizaba a través de Internet... en eBay, vamos. Tambien leí que algunas de vosotras tuvisteis ocasión de comprar a unos precios muy, muy buenos. Pues eso, que me lio, esta mañana miré en internet y encontré la Cocimix por 389 euros, con una opción de hacer una oferta (inferior, claro está..).
Pues con toda mi ignorancia en el tema opté por hacer una oferta de 150 euros (con gastos incluidos)... y cual es mi sorpresa :o ... que parece ser que me han aceptado la oferta... si, me la envian por 150 euros.

He aquí la cuestión... está bien la cocimix ?? es mejor máquina que la GM 2008 C tan famosa ?? y a ese precio (150 €), que os parece?
Creo que Oliter, que además es paisana, compró este modelo (espero no equivocarme) incuso a mejor precio... a ver si me puede comentar ella que le parece la oferta.

Es que por lo que veo me sale parecido (un pelín mas cara) que la GM 2008 C... pero merece la pena la diferencia ?? es que me meto en cada lio...!!!

Ufffff..!! estoy liadísimo... lo que me faltaba ??? :lol::lol::lol:

Bueno... espero que me ayudéis con este dilema. Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...