Jump to content

Sobre los cuchillos Zwilling

Puntuar este tema:

iceman_f5

Recommended Posts

Re: Sobre los cuchillos Zwilling

Para mí ZWILLING' date=' es una de las mejores marcas en cuchillos (no solo) , aunque los cuchillos que mas uso, como por ejemplo el jamonero y los que uso para pelar y cortar algunas cosas (los que los Arguiñanos llaman puntillas) de los cuales tengo bstantes, son de Arcos y tampoco me puedo decir nada malo de ellos[/quote']

¿Los compras detrás del mercado, en... cuchillería moreno creo que es?. Estuve allí y no me inspiran mucha confianza. Como que ni saben de cuchillos ni ponen interés en el cliente. Como solo he ido una vez puede que me equivoque.

¿Qué series usas de cada marca?.[/quote:m51alvvs]
Efectivamente has errado en tu comentario, pues llevan 25 años vendiendo y afilando cuchillos a profesionales y particulares. Lo sé porque soy sú hijo y veo todo lo que mi padre se esfuerza en sú trabajo. Y para muestra pongo solo una pequeña muestra de puntillas que tenía a mano.
puntillas2rb9.th.jpg puntillassb6.th.jpg Es la misma foto, pero en una se ven unas marcas y en la otra no, así que he puesto las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iceman_f5

17

• Alexito

6

• casanovamar

5

• merinopuertollano

4

Top Foreros En Este Tema

Para mí ZWILLING' date=' es una de las mejores marcas en cuchillos (no solo) , aunque los cuchillos que mas uso, como por ejemplo el jamonero y los que uso para pelar y cortar algunas cosas (los que los Arguiñanos llaman puntillas) de los cuales tengo bstantes, son de Arcos y tampoco me puedo decir nada malo de ellos[/quote']

¿Los compras detrás del mercado, en... cuchillería moreno creo que es?. Estuve allí y no me inspiran mucha confianza. Como que ni saben de cuchillos ni ponen interés en el cliente. Como solo he ido una vez puede que me equivoque.

¿Qué series usas de cada marca?.[/quote:2lrlsk7r]
Efectivamente has errado en tu comentario, pues llevan 25 años vendiendo y afilando cuchillos a profesionales y particulares. Lo sé porque soy sú hijo y veo todo lo que mi padre se esfuerza en sú trabajo. Y para muestra pongo solo una pequeña muestra de puntillas que tenía a mano.
puntillas2rb9.th.jpg puntillassb6.th.jpg Es la misma foto, pero en una se ven unas marcas y en la otra no, así que he puesto las dos.[/quote:2lrlsk7r]

Me retracto en lo referente a la cuchillería moreno ya que estuve alli de nuevo y estoy conforme con la atención que me dio el dueño.
Estuve comprando unas navajas Opinel y tuvimos un rato de amena charla en la que comentamos algo acerca de la relación de Arcos y Zwilling pero que no sacamos nada en claro.
Reconozco que mi idea sobre él ha cambiado, le he visto más interés y me inspira más confianza.

Referente a Zwilling, no compraría esa marca ya que creo que Arcos hace algunas series pero no se cuales. El distribuidor de Zwilling para España se niega a decirme la dureza de sus aceros.
En definitiva, posibles cuchillos Arcos a doble de precio pero con otros diseños y acabados. Habiendo en el mercado cuchillos mejores, fabricados en Alemania y hasta más baratos. Esta marca considero que está sobrevalorada, pero también considero que es buena.

Enlace al post
  • 10 meses después...

Hola chicos. Refloto el tema para preguntaros una cosilla sobre los cuchillos zwiling.
He visto una oferta de una tacoma de 7 piezas en una página que venden outlet y cosas de marca en liquidación. Creo que es de la serie five star, pero no la encuentro dentro del catalogo de zwiling. Tiene el mango con una forma un poco curvada, pero no tiene los tres remaches de la serie pollux y tiene un tope al final de la hoja como protector. La pregunta es si esa serie existe y que tal es, y la segunda es que el precio es 155€ más lo portes y no se si es un buen precio o no (supuestamente su precio normal era de 349€)
No se si se pueden poner links a este tipo de páginas. Si alguien lo quiere ver que me lo pida por privado o que me digan si se pueden poner este tipo de páginas aquí.
Gracias

Enlace al post

Hola chicos. Refloto el tema para preguntaros una cosilla sobre los cuchillos zwiling.
He visto una oferta de una tacoma de 7 piezas en una página que venden outlet y cosas de marca en liquidación. Creo que es de la serie five star, pero no la encuentro dentro del catalogo de zwiling. Tiene el mango con una forma un poco curvada, pero no tiene los tres remaches de la serie pollux y tiene un tope al final de la hoja como protector. La pregunta es si esa serie existe y que tal es, y la segunda es que el precio es 155€ más lo portes y no se si es un buen precio o no (supuestamente su precio normal era de 349€)
No se si se pueden poner links a este tipo de páginas. Si alguien lo quiere ver que me lo pida por privado o que me digan si se pueden poner este tipo de páginas aquí.
Gracias

Desde luego el precio es estupendo, pero si supieras el modelo mejor, y si tiene un muñeco o dos.
Enlace al post

Hola a todos.Yo soy de Albacete y más concretamente del pueblo de la Cuchillería San Jorge Madrigueras ( por cierto estamos en fiestas, ayer fué San Jorge el patrón del pueblo) y quería comentaros o mejor pediros que por favor compréis cuchillos nacionales, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: los cuchillos tienen muchísima calidad tanta como los alemanes, chinos, japoneses etc.Y gracias a la avalancha de productos, más económicos pero de calidad ínfima en mi pueblo que ha vivido casi toda la vida de la cuchillería está cerrando fábricas con todo lo que eso acarrea, :evil::evil::evil: cuando hasta hace unos años era un grandísimo productor de cuchillos. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Perdonar la plasta, pero ya que sois grandes consumidores de productos derivados de las cuchillerías , tenía que decirlo.
Gracias a todos. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tiene un dibujo de dos personitas dentro de un recuadro rojo, el logo de zwilling.
Si hago zoom en las fotos de muestra, se ven la caja y los cuchillos donde pone five star.
La tacoma viene con los siguientes cuchillos
Tijeras: 20 cm
Chaira: 32,5 cm
Cuchillo para pan: 33 cm
Cuchillo de chef: 32 cm
Cuchillo para carne: 29 cm
Cuchillo universal: 29 cm
Cuchillo para guarnecer: 22 cm
¿Que os parece? La oferta acaba mañana. No tengo ningún juego de cuchillos buenos, solo un Arcos de mi mujer (muy bueno por cierto), pronto me voy a mudar y quiero un buen juego de cuchillos. ¿La compro?

Edito: Winnie, siento lo que está pasando. Estamos en un mundo global y si los alemanes o japoneses consiguen venderse en otros países, quizás los españoles tendrían que intentar hacer lo mismo. De primeras iba a comprarme unos Arcos al mismo precio que estos en oferta, pero creo que esta serie de zwilling es mejor que la que iba a comprar de Arcos y ya que se ha puesto al mismo precio me la compro, además me gusta el diseño.

Enlace al post

Gracias Adrian. Ya he hecho el pedido junto a un chillo santoku.
Alguno podeis explicarme que uso tiene el cuchillo de guarnecer. Esque ese no lo tengo muy claro.
Gracias.

Aquí nunca he oido esa descripción para un cuchillo.
El Santoku te va a encantar. :dientes: ¿Que Santoku has pedido? si no es mucho preguntar.
Enlace al post

Gracias Adrian. Ya he hecho el pedido junto a un chillo santoku.
Alguno podeis explicarme que uso tiene el cuchillo de guarnecer. Esque ese no lo tengo muy claro.
Gracias.

Aquí nunca he oido esa descripción para un cuchillo.
El Santoku te va a encantar. :dientes: ¿Que Santoku has pedido? si no es mucho preguntar.

Es de la serie five star
Pongo una foto
products%5Cfp_det0_1178212.jpg
Todos los cuchillos de la tacoma son de esta serie y tienen este mango.
Precio 39€
Gastos de envio 7€ para todo el pedido.
Total 201€ por la tacoma +5cuchillos+santoku+chaira+tijeras
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...