Jump to content

Sobre los cuchillos Zwilling

Puntuar este tema:

iceman_f5

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Re: Sobre los cuchillos Zwilling

Para mí ZWILLING' date=' es una de las mejores marcas en cuchillos (no solo) , aunque los cuchillos que mas uso, como por ejemplo el jamonero y los que uso para pelar y cortar algunas cosas (los que los Arguiñanos llaman puntillas) de los cuales tengo bstantes, son de Arcos y tampoco me puedo decir nada malo de ellos[/quote']

¿Los compras detrás del mercado, en... cuchillería moreno creo que es?. Estuve allí y no me inspiran mucha confianza. Como que ni saben de cuchillos ni ponen interés en el cliente. Como solo he ido una vez puede que me equivoque.

¿Qué series usas de cada marca?.[/quote:37ucfbi8]

Los Zwilling los he comprado en Frankfurt en una de sus tiendas, concretamente en la tienda de Kaiserstraße y como los he comprado de uno en uno(cuando fuí necesitandolos), son de diferente modelo. Los de Arco son todos del Corte Inglés, el jamonero me lo compré yo hace mucho tiempo (recuerdo que entonces era carisimo por eso me quedó el precio grabado, me costó 1.500 pts. pero es el mejor de los que tengo) y las puntillas que tengo muchas y todas del mismo modelo (aquí ahora mismo, las acabo de contar, de Arcos tengo 8 y en Frankfurt tendré la docena mas o menos, iguales a estas) todas son regalo de mi hermano el mayor que. es un cocinilla y nos regala siempre cosas para la cocina de vez en cuando (la vajilla que tengo para diario aquí, también es regalo de el)

En Ciudad Real nunca he comprado un cuchillo, tan solo el año pasado compré dos tijeras que necesitaba para llevar al curso de Evacake y las compré en Novoa (cerca del Mercado), en la Avenida Alfonso X El Sabio, que es donde compraba mi padre los cuchillos y piquetas para la carnicería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iceman_f5

17

• Alexito

6

• casanovamar

5

• merinopuertollano

4

Top Foreros En Este Tema

Los Zwilling los he comprado en Frankfurt en una de sus tiendas, concretamente en la tienda de Kaiserstraße y como los he comprado de uno en uno(cuando fuí necesitandolos), son de diferente modelo. Los de Arco son todos del Corte Inglés, el jamonero me lo compré yo hace mucho tiempo (recuerdo que entonces era carisimo por eso me quedó el precio grabado, me costó 1.500 pts. pero es el mejor de los que tengo) y las puntillas que tengo muchas y todas del mismo modelo (aquí ahora mismo, las acabo de contar, de Arcos tengo 8 y en Frankfurt tendré la docena mas o menos, iguales a estas) todas son regalo de mi hermano el mayor que. es un cocinilla y nos regala siempre cosas para la cocina de vez en cuando (la vajilla que tengo para diario aquí, también es regalo de el)

En Ciudad Real nunca he comprado un cuchillo, tan solo el año pasado compré dos tijeras que necesitaba para llevar al curso de Evacake y las compré en Novoa (cerca del Mercado), en la Avenida Alfonso X El Sabio, que es donde compraba mi padre los cuchillos y piquetas para la carnicería.

¿Son más baratos los Zwilling en Alemania que en España?
Creo que se cual es la cuchillería que me dices. Una vieja que dicen "la del gallego". Creo que no tiene mucho en cuchillos, pero es bueno afilando. Yo nunca le he llevado nada a afilar, pero me lo dijo mi cuñado que sí que le ha comprado algún cuchillo de carnicero creo, y lo debe conocer. La que yo te digo, está justo detrás del mercado en la calle Borja, enfrente de corporación dermoestética.
Observo que en general la gente no es muy quisquillosa con las puntillas, y eso que yo creo que es uno de los cuchillos que más se usa. De hecho creo que se debe usar más que el cebollero, y en ese la gente si que busca más calidad.
¿No merece la pena comprar buenas puntillas?.
¿En qué cuchillos es mejor gastarse más, y en cuales menos?.
Enlace al post
JosefinaGonzález

¿Son más baratos los Zwilling en Alemania que en España?
Creo que se cual es la cuchillería que me dices. Una vieja que dicen "la del gallego". Creo que no tiene mucho en cuchillos, pero es bueno afilando. Yo nunca le he llevado nada a afilar, pero me lo dijo mi cuñado que sí que le ha comprado algún cuchillo de carnicero creo, y lo debe conocer. La que yo te digo, está justo detrás del mercado en la calle Borja, enfrente de corporación dermoestética.
Observo que en general la gente no es muy quisquillosa con las puntillas, y eso que yo creo que es uno de los cuchillos que más se usa. De hecho creo que se debe usar más que el cebollero, y en ese la gente si que busca más calidad.
¿No merece la pena comprar buenas puntillas?.
¿En qué cuchillos es mejor gastarse más, y en cuales menos?.[/quote:yjxfd265]

Conozco la de la calle Borjas (en la esquina) , es también ferretería, yo allí solo he hecho llaves, he comprado soga para el tendedero y las lágrimas de silicona para que las puertas no hagan ruido al cerrar (me refiero a las de los muebles de cocina).

El cebollero, a pesar de que tengo cuatro ni lo uso, hago todo con las puntillas y la verdad es que esas que te he comentado, son estupendas (cuando voy de vacaciones a un apartamenteo siempre van dos en la maleta) .

Enlace al post

No me dices de qué serie son.

Está claro que la tendencia es gastar en el cuchillo que apenas se usa y escatimar más en los que se usan más a menudo.

¿Consideras que merece la pena comprar Zwilling frente a Arcos por calidad apesar de la diferencia de precio?

Enlace al post

Yo por el contrario uso muchisimo mas el cebollero "en mi caso un deba de 18ctm" . Las puntillas y mondadores los uso mas que nada para dar forma a las hortalizas ' date=' limpiar los tomates y similares .[/quote']

¿Entones tú me sugerirías invertir más en el cebollero?.

¿Este es el que tienes?: Deba 6"

Enlace al post

No ...
Ya te e dicho que para mi es un capricho , no se trata de invertir mas. Yo personalmente prefiero tener un buen conjunto , cebollero , puntilla , mondador , etc ... como lo puede ser la serie universal de arcos o cualquiera, a tener solo un buenisimo cuchillo pero caro.

Exactamente tengo este:
1qlmcx.jpg

Enlace al post

No ...
Ya te e dicho que para mi es un capricho , no se trata de invertir mas. Yo personalmente prefiero tener un buen conjunto , cebollero , puntilla , mondador , etc ... como lo puede ser la serie universal de arcos o cualquiera, a tener solo un buenisimo cuchillo pero caro.

Exactamente tengo este:
1qlmcx.jpg

Esto lo había contestado antes de leer el privado.
La serie universal de arcos no son malos, porque tengo alguno. Pero por el doble (que a esos precios no es demasiado) compras el forjado.
Yo también prefiero tener un conjunto que un solo cuchillo, por eso busco algo en lo que pueda comprar un conjunto de a ser posible los tres más usuales.
De ahí que Global se me vaya de precio, porque en esa marca solo podría comprar uno.

El que tienes creo que es el G-7.
Enlace al post
merinopuertollano

hola amigos¡¡¡¡¡ante todo presentarme:me llamo javier y soy propietario de una cuchilleria en PUERTOLLANO(ciudad real) y me ha llamado la atencion este post.

varias cosillas:

zwilling dispone del 60 por ciento de las acciones de arcos pero no se fabrica ningun cuchillo zwilling en ningun sitio que no sea alemania,si bien es cierto que arcos envia a revisar todos sus cuchillos a alemania.

En cuanto a la calidad es indiscutible que zwilling supera con creces a arcos y a cualquier otro fabricante español o extranjero.

los cuchillos global,kasumi etc de precio desorbitado son buenisimos pero lo frena mucho el precio.

zwilling tiene una relacion calidad precio estupenda (aunque existen gamas de zwilling verdaderas maravillas)

informaros tambien que dispone de una serie nueva llamada MIYABI realizada en japon que son obras de arte y un nuevo modelo FOUR STAR II con el tacon de atras de los cuchillos de acero con la marca de "los dos gemelos"

Tambien somos afiladores y puedo dar fe que no solemos afilar ningun cuchillo de ellos(frente a cualquier otra marca)y que nos sentimos orgullosos de distribuirlos en nuestra zona con maxima satisfaccion de todos nuestros clientes.

un saludo a todos y aqui estamos para cualquier cosa que necesiteis.

Enlace al post

hola amigos¡¡¡¡¡ante todo presentarme:me llamo javier y soy propietario de una cuchilleria en PUERTOLLANO(ciudad real) y me ha llamado la atencion este post.

varias cosillas:

zwilling dispone del 60 por ciento de las acciones de arcos pero no se fabrica ningun cuchillo zwilling en ningun sitio que no sea alemania,si bien es cierto que arcos envia a revisar todos sus cuchillos a alemania.

En cuanto a la calidad es indiscutible que zwilling supera con creces a arcos y a cualquier otro fabricante español o extranjero.

los cuchillos global,kasumi etc de precio desorbitado son buenisimos pero lo frena mucho el precio.

zwilling tiene una relacion calidad precio estupenda (aunque existen gamas de zwilling verdaderas maravillas)

informaros tambien que dispone de una serie nueva llamada MIYABI realizada en japon que son obras de arte y un nuevo modelo FOUR STAR II con el tacon de atras de los cuchillos de acero con la marca de "los dos gemelos"

Tambien somos afiladores y puedo dar fe que no solemos afilar ningun cuchillo de ellos(frente a cualquier otra marca)y que nos sentimos orgullosos de distribuirlos en nuestra zona con maxima satisfaccion de todos nuestros clientes.

un saludo a todos y aqui estamos para cualquier cosa que necesiteis.

Creo haberte visto en el foro de armas blancas. No estoy registrado en él, pero lo he visitado varias veces.
Echo en falta que en él se hable de cuchillos de cocina.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...