Jump to content

Sobre los cuchillos Zwilling

Puntuar este tema:

iceman_f5

Recommended Posts

Re: Sobre los cuchillos Zwilling

Tu mas que nadie sabras la calidad de los cuchillos.
Pero sinceramente exceptuando la serie pollux y pocas mas , todas superan en precio a global por ejemplo. Y la MIYABI es espectacular pero su precio completamente prohibitivo.

No dudo que sean los mejores, pero tambien es importante no solo la calidad del metal sino tambien la ergonomia del mango y el estilo de cuchillos que quieres. Y yo que tengo manos pequeñas y probando el estilo japones de cuchillos "son una verdadera delicia en las manos" para mi no los cambiaria por mucho que me ofrecieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• iceman_f5

17

• Alexito

6

• casanovamar

5

• merinopuertollano

4

Top Foreros En Este Tema

Tu mas que nadie sabras la calidad de los cuchillos.
Pero sinceramente exceptuando la serie pollux y pocas mas , todas superan en precio a global por ejemplo. Y la MIYABI es espectacular pero su precio completamente prohibitivo.

No dudo que sean los mejores, pero tambien es importante no solo la calidad del metal sino tambien la ergonomia del mango y el estilo de cuchillos que quieres. Y yo que tengo manos pequeñas y probando el estilo japones de cuchillos "son una verdadera delicia en las manos" para mi no los cambiaria por mucho que me ofrecieran.

Es cierto, he estado mirando, y ya la serie profesional S es casi más cara que Global. Y es de las series más baratas y sencillas de Zwilling.
Enlace al post
merinopuertollano

a ver amigos,esto es como lo de los colores,hay gustos.

en cuanto a precios es cierto que algunos modelos son muy caros y reconozco que la serie MIYABI sobre todo los damasquinados,son insultantemente caros.

cada uno conoce su mano su forma de trabajo y su uso pero si es cierto que zwilling hace buenas ofertas de sus cuchillos cada tres meses pudiendo encontrar cuchillos con precios mas bajos de lo corriente.

en definitiva,a mi particularmente me gustan y no tengo impedimento en decirlo,al igual que reconzco que hay otras marcas igual de calidad que ellos.

Enlace al post
merinopuertollano

hola amigos:
el primer cuchillo aunque tenga esa marca,el fabricante "real" es cuchilleria san jorge de albacete
un gran fabricante que es muy conocido en la cuchilleria profesional.
el resto de cuchillos,bueno,que puedo decir,no soy un fan de arcos,pero no estan mal.
eso si,dales un repasito en cuanto puedas.
un saludooooo.

Enlace al post

hola amigos:
el primer cuchillo aunque tenga esa marca,el fabricante "real" es cuchilleria san jorge de albacete
un gran fabricante que es muy conocido en la cuchilleria profesional.
el resto de cuchillos,bueno,que puedo decir,no soy un fan de arcos,pero no estan mal.
eso si,dales un repasito en cuanto puedas.
un saludooooo.

:o ¿Cómo que les de un repasito?
Están limpios, las manchas que ves en el tercero son del agua al secarse.

No sabía que el primero lo hacía San Jorge. Tiene pinta de ser artesano.
Los de Arcos son muy normalitos porque es de las series más bajas.
Saludos!
Enlace al post

no hombreeee¡¡¡
me referia a que les dieses un repasito afilandolos¡¡¡¡ :lol::lol:

siento no haberme explicado :cry: debe ser deformacion profesional :porfavor:

un saludito muy fuerte

Los de Arcos están nuevos, ya ves que tienen la pegatina de Arcos, e incluso el precio uno de ellos.
El otro, está afilado. Lo afilé yo, y no ha quedado mal.
¿No te gusta el filo que traen de nuevos? A mi me parece que tienen un ángulo muy abierto, y para cocina podría ser más cerrado.
Pero mientras corten bien no los toco, que seguro que los dejo peor.
Enlace al post

Si no te atreves a afilarlos hay un afilador en la plaza de los palomos.
Si te decides por comprar alguno te recomiendo que lo hagas en una tienda fisica ya que es muy importante el tema de portes , en algunas tiendas por internet te cobran portes excesivos y ademas un plus si pagas por contrareenbolso.
Y asi, si tienes algun problema tienes a quien montarle el pollo ... :lol::lol::lol:

merinopuertollano ...!!! Haznos alguna ofertita que estamos habiertos a nuevas experiencias ... :lol::lol::lol:
Ahora que vienen fiestas se podria regalar algun cuchillo ... :duda::duda:

Enlace al post

Si no te atreves a afilarlos hay un afilador en la plaza de los palomos.
Si te decides por comprar alguno te recomiendo que lo hagas en una tienda fisica ya que es muy importante el tema de portes , en algunas tiendas por internet te cobran portes excesivos y ademas un plus si pagas por contrareenbolso.
Y asi, si tienes algun problema tienes a quien montarle el pollo ... :lol::lol::lol:

merinopuertollano ...!!! Haznos alguna ofertita que estamos habiertos a nuevas experiencias ... :lol::lol::lol:
Ahora que vienen fiestas se podria regalar algun cuchillo ... :duda::duda:

Comozco al afilador de la plaza de los palomos. Compró mi madre allí un cuchillo jamonero de 3 claveles que él había afilado antes de vender (cosa rara) y le había comido bastantea la hoja. Además de dejarle un acabado muy basto.
No pondría en sus manos un cuchillo caro.
¿Le has llevado alguno de tus Global?

Lo que dices del tema de los portes es un detalle a tener en cuenta, porque puede llegar a hacer el producto más caro de lo que lo puedas encontrar en tienda física. Hay que mirarlo bien y no dejarse llevar por las ofertas de internet. Y respecto a portes excesivos, he llegado a pagar casi más en portes dentro de España que de Alemania a España. Curioso!

A ver las ofertas que nos ofrecen para estas navidades.
Merinopuertolano, haznos alguna!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...