Jump to content

TARTA DE MERENGUE Y LIMON ¿APTA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He encontrado esta receta de tarta de meregue y limon de dieta atkins y me gustaria saber si es apta para monty:

Tarta de merengue y limon

para la base:

20gr de edulcorante en polvo y un chorro liquido
140gr de mantequilla en pomada
125gr de almendra molida
30gr de harina de soja
50 gr de mix
2 huevos

batimos todo y lo ponemos en un molde desmontable, con la ayuda de una cuchara subimos los laterales .lo horneamos a 180º durante 8 min.
...............................................
Para el relleno:

una tarrina de philadelphia
200gr de nata semimontada
edulcorante liquido
4 huevos
la piel de un limon rallada
el zumo de medio limon

batir todo y ponerlo encima de la base, volverlo a meter al horno hasta que veamos que a cuajado un poco, lo sacamos y dejamos reposar.
.................................................. .................................................. ....

Para la cubierta:

6 claras
edulcorante

montamos las claras y cuando ya esten les ponemos edulcorante.
vertemos las claras encima de la tarta, se puede hacer con espatula, manga pastelera o como queramos.lo metemos al horno durante 30 min a 100º y despues subimos a 160º hasta que se dore.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

La base no me termina de convencer,pero he pensado en hacerle el bizcocho del tiramisú finito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE MERENGUE Y LIMON ¿APTA?

Mandi, la mantequilla no se debe tomar y sobre todo si es cocinada. Se podría sustituir por aceite de girasol u oliva.
El "mix" no sé lo que es....
Por lo demás sí que es apto.
:up:

por eso he puesto que la base la quiero hacer con el bizcocho del tiramisu,porque ademas no tengo ni idea de donde conseguir la harina de soja y el mix me parece que es una mezcla de salvado,levadura y algun otro cereal.
Mi madre se pondra muy contenta ,porque le encanta el merengue y como ella tiene azucar no puede probarlo.pero este si porque lleva edulcorante :up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...