Jump to content

AYUDA SOBRE RECETAS PROGRAMABLES MG O CHEFOMATIC

Puntuar este tema:

mir68

Recommended Posts

Hola chicos. Tengo una duda, y me gustaria me aclaraseis.
Tengo la chefomatic hace 2 años y la uso única y exclusivamente para programarla ya que mi marido va a comer a casa cuando yo todavia estoy trabajando y le dejo la comida programada desde bien temprano. Estoy muy contenta con el aparato aunque como bien sabeis los arroces y pastas no se pueden programar porque no salen buenos, asi que la uso para estofados, lentejas y segundos platos en general.

Mi duda ahora, es la siguiente. Si me comprase una olla programable, tipo MG, ¿pensais que los arroces o pastas programados salen buenos, o salen parecidos a los de la chefomatic?

Contestadme por favor. Mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA SOBRE RECETAS PROGRAMABLES MG O CHEFOMATIC

El arroz y la pasta en la GM salen buenísimos.
Pero yo no aconsejo programarlos porque se pasan.
No sé cuánto tiempo tarda el arroz o la pasta en hacerse en la Chefo. En la GM tarda entre 8 y 15 minutos. Por eso a mí no me importa no programarlo. Si voy a hacer macarrones, dejo listo el sofrito y cuando llego a casa hecho los macarrones y en un momento están listos.
Si hago carne guisada, la dejo programada, al llegar sólo tengo que echar el puñadito de arroz y mientras ponemos la mesa está listo.
Por lo que tengo entendido en la Chefo no se puede hacer tan rápido.
Hay mucha gente que dice que tienen la Chefo y la GM y son el complemento perfecto.
Espero haberte podido ayudar. :wink:

Enlace al post

Re: AYUDA SOBRE RECETAS PROGRAMABLES MG O CHEFOMATIC

Mira los arroces y las pastas no se aconseja programarlos porque como tu dices se pasan pero con las nuevas ollas son rapidisimos de hacer , tu dejas el sofrito hecho y mientras se pone la mesa y te enredas un poco el arroz o la pasta estan hechos . Yo tengo la Fussioncook y estoy encantada , en la promocion solo me costo 100 € y va de p.m. , esta es su web http://www.fussioncook.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...