Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy en ello, aunk creo k tengo algunas dudas:¿ lo del café hay k llevarlo a rajatabla? es k sin mi nescafé por las mañanas no soy persona y dudo k el descafeinado me levante la moral para ir a trabajar...
Otra, con el wasa fibre tomo mermelada hero diet, os pongo los ingredientes para k me digais si es apta ¿ok?:fresa, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato sódico y aspartame) gelificante (pectina y cloruro de calcio), concentrado de saúco, conservante(sorbato potásico), acidulante (ac. cítrico), antioxidante (ác. L-ascórbico) y colorante (E-120)
Contestadme, pork es mi desayuno favorito y creo k estoy modificando mis hábitos, pork antes sólo me tomaba soja con nescafé y, claro, a media mañana, me entraba un hambre k pa k. Ahora me llevaré una fruta al curro y lo aguantaré, pork yo puedo.
Ya te he visto :lol:
Mira, lo del café si se deberia tomar descafeinado, inténtalo y si de verdad te duermes... pues tomalo entero y mira a ver si no te afecta mucho en la pérdida de peso... :duda: otra cosa, no te puedo decir.
Desayuna tantas Wasa Fibre con mermelada como quieras, debes ir bien desayunada al trabajo, y llevate una pieza de fruta, o un trozo de queso y jamón serrano, o unas lonchas de kepavo o un puñadito de frutos secos para tomar a media mañana, porque te quitara la tentación de picotear otras cosas, y llegaras con menos hambre a la comida.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

Intentaré lo del café mañanna, tengo descafeinado, pero no las tengo todas conmigo, en fin, k estoy contenta pork me siento mejor, no sólo k estoy perdiendo, sino k me encuentro menos hinxada y más ligera, y eso k no me privo con la cantidad...
Muxas gracias por todo, de verdad, si no estuviérais por akí los del master, ¿k haríamos las novatas?

Enlace al post

Intentaré lo del café mañanna, tengo descafeinado, pero no las tengo todas conmigo, en fin, k estoy contenta pork me siento mejor, no sólo k estoy perdiendo, sino k me encuentro menos hinxada y más ligera, y eso k no me privo con la cantidad...
Muxas gracias por todo, de verdad, si no estuviérais por akí los del master, ¿k haríamos las novatas?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Gracias.

Mira, si te encuentras como más deshinchada, más ligerita, eso es que el método está empezando a funcionar, así que a seguir haciendolo mejor cada día y sin preocuparse mucho por la báscula, porque en monty, se baja mucho más de volúmen que de peso, y si andamos pendientes de la báscula, pensando que la ropa nos queda más floja y el peso es casi el mismo... podemos obsesionarnos y no es plan, el peso ira bajando cuando deba hacerlo, cada persona tiene su ritmo de pérdida, y por tanto, no tenemos que tomar a NADIE como referencia para compararnos.
Y lo de no privarte en cantidades, eso es lo que se debe hacer, hay que comer hasta saciarse, porque el método no consiste en comer "X" calorías o cantidades al día, aquí se trata de hacer las mezclas correctas. :beso:
Enlace al post

Marsen, estoy encantada, he tomado descafeinado y me he sentido bien, al principio, parecía k no me espabilaba, pero ha transcurrido la mañana bien, así es k, PRUEBA SUPERADA!!!!!
Ahora a seguir, no kiero pesarme hasta dentro de una semana, k si veo en la báscula k subo algo, me desanimo y me entra el yuyu, así es k, a seguir pork yo puedo, y me da igual lo despacio k vaya, no tengo una fexa tope para ponerme un vestido ni nada parecido, así es k, con paciencia y una caña...
Gracias por tu apoyo, sin él no sabría para dónde tirar. Besos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsen, estoy encantada, he tomado descafeinado y me he sentido bien, al principio, parecía k no me espabilaba, pero ha transcurrido la mañana bien, así es k, PRUEBA SUPERADA!!!!!
Ahora a seguir, no kiero pesarme hasta dentro de una semana, k si veo en la báscula k subo algo, me desanimo y me entra el yuyu, así es k, a seguir pork yo puedo, y me da igual lo despacio k vaya, no tengo una fexa tope para ponerme un vestido ni nada parecido, así es k, con paciencia y una caña...
Gracias por tu apoyo, sin él no sabría para dónde tirar. Besos:beso::beso::beso::beso:

Gracias, me alegro mucho que sea así. :up::beso:
Enlace al post
  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Gracias.

Mira, si te encuentras como más deshinchada, más ligerita, eso es que el método está empezando a funcionar, así que a seguir haciendolo mejor cada día y sin preocuparse mucho por la báscula, porque en monty, se baja mucho más de volúmen que de peso, y si andamos pendientes de la báscula, pensando que la ropa nos queda más floja y el peso es casi el mismo... podemos obsesionarnos y no es plan, el peso ira bajando cuando deba hacerlo, cada persona tiene su ritmo de pérdida, y por tanto, no tenemos que tomar a NADIE como referencia para compararnos.
Y lo de no privarte en cantidades, eso es lo que se debe hacer, hay que comer hasta saciarse, porque el método no consiste en comer "X" calorías o cantidades al día, aquí se trata de hacer las mezclas correctas. :beso:

Buenas! Me da alegría leer esto porque estaba algo preocupada... Empecé el lunes y me encuentro genial, pero me he pesado y error, he engordado! Como es posible si me encuentro ligera y con la ropa más cómoda... Ains!!
He leido el libro y ahora que me entero más o menos de que va la cosa pues estoy empapándome del foro! Hice la dieta hace años y nunca he estado tan delgada como en esa época, así que a ver qué tal!
Gracias!!
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...