Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lunatica... ¿qué torpeza? No hay nada que perdonar! :para:

No se pesan los alimentos con Montignac, por lo tanto, deberás alimentarte con cantidades razonables, que te sacien sin dejarte hinchada.

Ánimo, si realmente te decantas por Montignac, en este foro verás que puedes poner tus menús diarios (hay un post para ello) para que podamos ver si están ok y de paso nos damos ideas un@s a otr@s para saber qué cocinar; también puedes hacer tus preguntas y consultar dudas en el post abierto para ello (Preguntas frecuentes Montignac) e incluso tenemos otro (el post cuentavidas) donde nos conocemos un poquito más.

:coqueta2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Venga Jospy, mucho ánimo. Cuando le pillas el tranquillo es más fácil ser constante, y más lo es aún cuando la báscula y la ropa, por los kilos y el volumen perdido, te dan una alegría. Y también tu salud e incluso tu autoestima... ¿todavía no estás convencid@? :burla:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todas¡ He estado leyendo vuestros mensajes y me gustaria unirme a vosotras, me sobran unos quince kilos que he ido cogiendo en dos años mas o menos de vida sedentaria y de olvidarme un poquito de mí, ademas de "perder la voluntad" :(:(:( por diferentes motivos.
De las dietas que conozco la que mas me gusta es la Monty, la hice hace muchos años y me funcionó muy bien aunque ahora tengo muchas dudas. Me gustaria volver al metodo, y por eso me gustaria unirme a vosotras, aunque ahora me voy de vacaciones y probablemente hasta septiembre no empezaré en serio y como me asaltan muchas dudas os las iré preguntando si no os importa.
Gracias a todas y un saludo. :D

Enlace al post

Gracias por el resumen :beso: yo también soy nueva y aunque pensé que tenía más o menos clara la dieta, ya veo que no. Pensé que TODOS los alimentos de IG medio se podían combinar con los de IG bajo y que los de IG bajo se podían combinar entre ellos.
Y ahora veo que los de IG medio no se pueden combinar con grasa ... y he estado tomando estas semanas pasta con queso rallado :herida: y el queso, básicamente es grasa, ¿no? así que a partir de mañana mismo "vuelvo al redil" :)

Enlace al post

Hola a tod@s !!!! me uno a vosotr@s en este largo camino de perder unos kilitos...bueno quien dice unos dice.....15 :lol::lol: ,pero creo que con todas las explicaciones que dais y sobre todo los animos lo conseguire...os puedo decir que he probado de todo...pero por lo que leo esta es la mejor forma...ya llevo 3 dias con esta dieta y la verdad que muy bien....(pero mare mia!! las tripas no paran de rugir... :lol::lol: )
Ya os ire consultando algunas dudas.....que seguro que seran muchas!!!! :nodigona::nodigona:
Un besito a tod@s y gracias por estos post tan intersantes y que de tanta ayuda son.

Enlace al post

Hola a tod@s !!!! me uno a vosotr@s en este largo camino de perder unos kilitos...ya llevo 3 dias con esta dieta y la verdad que muy bien....(pero mare mia!! las tripas no paran de rugir... :lol::lol: )

Bienvenida

Lee mucho que es lo mejor para estar informada.

Pero si llevas 3 dias y te rugen las tripas mal vamos :D

eso es que no comes lo suficiente.

Monti se trata de comer lo suficiente para estar saciada.
Si hace falta incluso comer cada 3 ó 4 horas.

seguramente lleves el chip de las hipocalóricas y el "para adelgazar se ha de sufrir"

Monti la ventaja que tiene es que no es una dieta propiamente dicha. Es mas bien un metodo.

Lo que si va bien es hacer la programación de 4 dias (Tipo hipocalórica sin hidratos) que hizo Selina --> Programación
Parece ser que funciona.

No estaria mal hacerla 1 vez al mes y el resto monti Fase I normal.

animo y a perderrrrrr :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...