Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Crus

    25

  • Gazpachuela

    18

  • Pravias

    13

  • montxa

    12

Top Foreros En Este Tema


Novatilla

Hola! Soy novata en esto y aunque me parece una dieta estupenda no acabo de coger la idea. Tengo muchas dudas!! No he leido todos los hilos (hay muchiiiisimos) pero mis preguntas mas gordas van por el pan (hasta ahora iba comiendo pan integral de molde), puede el pan acompañar un plato de verduras, por ejemplo? O es exclusivo del desayuno?
Para desayunar normalmente me tomo algo de fruta, pero creo que deberia coger algo mas. Por ahi he leido que es estupendo un pan de molde de mercadona (uno de bolsa rosa, no se cual es) con queso de untar 0% y jamon york. Podria tomar la fruta, esperar 15 minutos y tomarme esto? Seria un buen desayuno?
Otra cosita, se puede usar perejil, ajo en polvo, pimienta negra molida, oregano y todas estas cosas para cocinar?

Un besazo y muchas gracias!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Lerololei!!!

Yo también soy algo novato, pero creo que puedo ayudarte con tus dudas.

*Primero, el pan en principio sí que es sólo para desayunar, aunque hay algunos panes que puedes hacer tú de forma casera que son algo más aptos y podrías comerlos en algún otro momento (búscalos por el foro :up: ). También hay una variante que aunque no es exactamente pan lo puedes usar para sustituirlo y que se puede comer en cualquier comida, que son los WASA Fibre.

*La fruta en el desayuno la puedes tomar sin problema con cualquier cosa, siempre que dejes quince o veinte minutos entre que te comas la fruta y lo demás. Por tanto, el desayuno con el pan y el queso es perfecto. :up:

*Y por último, desde luego que puedes utilizar todas las especias que quieras para cocinar. Eso va a tu gusto.

Espero haberte ayudado y que si me he confundido en algo, los que tienen mayor experiencia en Monty me corrijan.

Saludos y besos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lerololei (uy vaya nombre más chuli m recuerda a la canción de Heidi :wink: ) Bienvenida!

Bueno un pequeño detalle a sumar en lo que magníficamente t ha explicado Leremuyn. El jamón york q tomas en el desayuno tienes q mirar q no lleve montikk como dextrosa, azúcar, etc... T digo porque la mayoría d los envasados lleva dextrosa, creo q como conservante o algo así por estar empaquetado... Yo compro unas lonchas d pechuga de pavo q se llaman kepavo, de la marca Noel, en el Mercadona... esas se pueden comer sin problemas, las otras con dextrosa, no las comería o muy d vez en cuando, no para desayunar diariamente...

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por las respuestas, vaya desayunos me voy a dar a partir de ahora (normalmente me bebia un vasito de leche i punto). A ver si este finde me animo y hago un pan apto para todas las comidas, por que la verdad, sin un trocito, no me quedo satisfecha (aunque me haya comido un buey jejejeje). El wasa ese, lo vi en mercadona, y a parte de carisimo que me parecio, no tenia muy buena pinta... pero lo probaré también.
Otra cosita que tengo duda. Las infusiones (entre las especias y las infusiones, parezco la yerbas XDDD) como se pueden tomar? Se puede tomar una infusion por la noche, como una hora despues de cenar, y media hora antes de dormir?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re:

El jamón york q tomas en el desayuno tienes q mirar q no lleve montikk como dextrosa' date=' azúcar, etc... T digo porque la mayoría d los envasados lleva dextrosa, creo q como conservante o algo así por estar empaquetado...[/quote']

en este mismo resumen pongo lo siguiente:

"- Está totalmente prohibido tomar azúcar. Pero tampoco hay que obsesionarse mas de la cuenta.
Un ejemplo es esta contestación que da Monti en su página oficial -->
Azúcar en embutidos
Lo mismo pasaria con la dextrosa que ponen como conservante en ciertos embutidos."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...