Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

a ver si te puedo contestar, el queso curado ( manchego) lo puedes tomar, pero es graso asi k si lo vas a tomar para merendar ten en cuenta no comer nada de ig medio ni antes ni despues ( por lo menos dale tres horitas a la digestion) el vaso de leche desnatada, tb te lo puedes tomar pero te cuenta como lacteo fresco, y son maximo dos al dia eh???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: pues no lo se :cry: aunq a mi el farmaceutico q me lleva la dieta me dijo q al principio el queso cuanto menos mejor,asiq yo me limito a comer lo q pone en la dieta,
sé q es un poco severilla pero me funciona muy bien,cuando vea q pierdo un peso razonable pues ya le metere mano a las recetas q hay en el foro,pero de momento la hago tal cual :)

Enlace al post

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx.... :cry::cry:

Ingredientes:
-4 yogures naturales desnatados sin azúcar
-4 huevos
-2 cucharadas de edulcorante líquido
-2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com

Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
-Dejar enfriar en la nevera, y servir fría.

que me decis????? :D vale no?

Enlace al post

necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:

he visto esta receta y necesito que me digais si me vale en la fase I... y si puedo batirlo todo con batidora normal, que no tengo thx.... :cry::cry:

Ingredientes:
-4 yogures naturales desnatados sin azúcar
-4 huevos
-2 cucharadas de edulcorante líquido
-2 rebanadas de pan de molde integral sin corteza
-1 cucharadita de canela, de las de café (utilizaremos también un poco más de canela para espolvorear) MundoRecetas.com

Instrucciones:
-Batir todos los ingredientes (huevos, yogures, pan, edulcorante y cucharadita de canela) con la Thermomix durante 1 minuto y medio, velocidad 3-4 (TH. 21).
-Se vierte la masa en un molde de Pyrex o cristal refractario. Espolvorear canela por encima.
-Cocer en el microondas a potencia máxima, entre 10 y 14 minutos. El tiempo dependerá de la potencia del microondas.
-Dejar enfriar en la nevera, y servir fría.

que me decis????? :D vale no?

El pan integral (supongo que será apto??????) lleva harina integral, y ésta (IG medio) no se puede mezclar con grasas (yema del huevo). Se podría hacer con las claras, que son proteína pura, pero no sé si eso cuajaría... .:duda:
Besitos! :wink:
Enlace al post

eyy montxa!! oye, .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil::evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry::cry:

en fin, poco a poco hija que en estos momentos... :nodigona:

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:

Enlace al post

eyy montxa!! oye' date=' .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona:Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo.... :duda:

ayer la hice, pero con la mitad de todo, y la meti en el micro el tiempo que dice....y............. :evil::evil:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry::cry:eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....

lo que voy a provar hoy es hacer las vegeburgers, que espero que valgan con un cambio: cambio el puerro por cebolleta. como lo ves?? :wink:

Me parece perfecto! A ver q tal! :wink:
Enlace al post

eyy montxa!! oye' date=' .... :duda: no pone nada de harina integral.... :nodigona:Pero guapa el pan de molde integral con qué se hace???? pues con harina integral, vamos digo yo.... :duda:

se kedo seca de narices!! aunque el sabor.... para un apaño.... vamos, que con no volverla hacer, lo tengo solucionado. La verdad es que tengo unas ganas de tener horno.... :cry::cry:eso eso a comprar hornito: pollo asado, escalibada, bizcochos... mmmm....

joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita........... :(
en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo :wink:
bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole :D:D
Enlace al post

joooooooooooo no me riñas con lo de la harina..........es que estoy malita....... y muy espesita........... :(
en otro momento me hubiese dado cuenta de lo que estaba escribiendo.... joooooooo :wink:
bueno, pues al final hoy no me ha dado tiempo a las vegeburgers, pero me he cenado una sepia a la plancha con verduritas.....de ole y ole :D:D

Ay mi vespita, q no me enfado :) Muy buena cenita esa sepia guapa!!!! :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...