Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

hola soy nueva en te tema de monti tengo dos amigas que la siguen y les va muy bien tu descricion para los nuevos es fantastica muy entendible y hace una cemana empece la nueva forma de alimentarme y me va bien tengo que aprender y espero que con ustedes siga adelante gracias :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nueva en te tema de monti tengo dos amigas que la siguen y les va muy bien tu descricion para los nuevos es fantastica muy entendible y hace una cemana empece la nueva forma de alimentarme y me va bien tengo que aprender y espero que con ustedes siga adelante gracias :plas:

:lol: Ya te he saludado antes, por que sólo decirte que ya puedes empezar a poner tus menús :up:
Enlace al post

Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro :cry:, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas :( , os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas soy nueva por aquí deciros que me he comprado el libro de monti y no me aclaro :cry:, con las proteinas hidratos de carbono grasas saturadas insaturadas etc... hay algun sitio donde pueda mirar los distintos tipo de estas cosas :( , os voy a decir lo que he desayunado hoy a ver si está bien: unas cuantas fresas y un vaso de leche desnatada y hoy para comer me voy a hacer judias verdes o ensalada con filete de ternera a la plancha, lo que no sé es si le puedo poner un poquito de aceite a la ensalada y que postre ponerme, ayyssssss que trasto soy, espero poderme enterar por aquí ya que veo que sois unas expertas.

Ansa te sugiero q tus dudas las pongas en un post aparte para q sean mas facil contestarlas y dejar este post solo para la dieta, pero bueno ya te contesto.
Creo q deberias de leerte bien el post de Crus explica muy bien lo q son las proteinas, hidratos, etcc, si te das cuenta esta dieta se basa en el ig
El desayuno te falta el pan 100% integral
la comida si es apta, de postre pues choco +70 %, frutos secos, yogur soja, queso curado, compota de manzana

Enlace al post

Además de lo que te ha dicho Mcor, el aceite...¡¡¡hay el aceite!!! échale un buén chorro de aceite de oliva vírgen a tus ensaladas mujer... :D eso de coger la botella de aceite y enseñárselo nada más, es para otras dietas :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Desde luego que vuestra orientación vale un imperio!!!
Intento aclararme desde finales de abril, pero me cuesta más de lo que me pensaba. Sobre todo me lio con el tema del postres y es que soy de las que si no hace postre parece que no he comido :cry:

Podreis aguantarme con mis dudas? :porfavor:

Besos :beso:

Enlace al post

Armina los postres:
-si tomas ig medios como por ej pasta integral: el postre puede ser compota de manzana, fresas, yogur 0%, leche desnatada, leche soja, queso 0%
-si tomas ig bajos, por ej legumbres, carnes, pescados, ensalada, etcc los postres: compota de manzana, frutos secos, chocolate 70 %, leche soja, queso curado, fresas
Si la fruta no te afecta a las digestiones puedes comerla en las dos comidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...