Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Hola de nuevo:
Ya lo he conseguido, perdonar por la pregunta tan tonta!.
Muchas gracias por haberlo colgado, está fenomenal!!, Ahora sólo me queda ponerlo en práctica y estoy segura que con las ayudas que hay en este foro, lo conseguiré....ya os iré contado en el post cuenta vidas.
Muchas gracias por harcerme partícipe de este maravilloso Foro

Bienvenida!!! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

MI MENU DE HOY

desayuno

cafe desc con leche de soja , montadito de tomate , aceite , queso fresco y una anchoa

mm manzana

comida

ensalada de arroz, con tomate, pimineto , aceitunas, gambitas, algun palito de cangrejo, atun , piña ( ya se que es IG medio) No tomo postre o tomo choco 70% sin azucar

merienda
cafe desc del tiempo con sacarina

cena
pimientos asados con cebolleta , aceitunas, atun, aceite poco. Postre melon, 1 rodaja

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

hola hoy tengo que ir a hacer la compra para comenzar la dieta soy de un pueblo y no puedo ir a la compra todos los dias cual seria la lista de la compra por cierto eres un superman con ese % de adelgazamiento un saludo

Tienes un post fijo como este con todos los productos aptos.
Enlace al post

Otra k se añade, estoy empollándome todo lo de la dieta Montignac, pork he visto los resultados en una amiga y lo mejor de todo es k puedes comer bastante, aunk sólo de los alimentos permitidos, no se si empezaré ahora o lo dejaré ya para septiembre, parece k mis amigas han decidido k no haga dieta, todos los dias salimos y cenas fuera o en casas, pero es hasta hartarse:cry:
Necesito perder como 13 ó 15 Kg, no se yo si lo conseguiré, mi problema es la falta de constancia, espero k cuando tenga las cosas claras, me pondré a ello, aunk tengo k terminar una soja k lleva azúcar, claro, está buenísima, pero no me sirve para esto, en fin, cuando me decida, os lo contaré:wink:

Enlace al post

Otra k se añade, estoy empollándome todo lo de la dieta Montignac, pork he visto los resultados en una amiga y lo mejor de todo es k puedes comer bastante, aunk sólo de los alimentos permitidos, no se si empezaré ahora o lo dejaré ya para septiembre, parece k mis amigas han decidido k no haga dieta, todos los dias salimos y cenas fuera o en casas, pero es hasta hartarse:cry:
Necesito perder como 13 ó 15 Kg, no se yo si lo conseguiré, mi problema es la falta de constancia, espero k cuando tenga las cosas claras, me pondré a ello, aunk tengo k terminar una soja k lleva azúcar, claro, está buenísima, pero no me sirve para esto, en fin, cuando me decida, os lo contaré:wink:

O.K. aquí estamos :up:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Estoy en ello, aunk creo k tengo algunas dudas:¿ lo del café hay k llevarlo a rajatabla? es k sin mi nescafé por las mañanas no soy persona y dudo k el descafeinado me levante la moral para ir a trabajar...
Otra, con el wasa fibre tomo mermelada hero diet, os pongo los ingredientes para k me digais si es apta ¿ok?:fresa, edulcorantes (jarabe de sorbitol, ciclamato sódico y aspartame) gelificante (pectina y cloruro de calcio), concentrado de saúco, conservante(sorbato potásico), acidulante (ac. cítrico), antioxidante (ác. L-ascórbico) y colorante (E-120)
Contestadme, pork es mi desayuno favorito y creo k estoy modificando mis hábitos, pork antes sólo me tomaba soja con nescafé y, claro, a media mañana, me entraba un hambre k pa k. Ahora me llevaré una fruta al curro y lo aguantaré, pork yo puedo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...