Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Crusan !!! ahora mi trabajo es empollarme todas las explicaciones que dais y tomare nota.

Una preguntita...VOSOTRAS QUE YA SOYS EXPERTAS ....que clase de quesos se pueden tomar????? es apto una salsa de queso hecha con leche desnatada y queso de rocheforf???? porque me imagino que la nata ni se pueda comprar.... :(:( es por alegrar la ternera.... :lol:

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Hola chicas:
Ando por los foros de dietas buscando una que me guste para ver si pierdo los kilazos que me sobran.
Estuve leyendo la Monty y pinta bien, para mí que soy vegetariana creo que es mucho más llevadera que la Definitiva, que es otra que tb me gustaba.
Me gustaría saber si la proteína de soja texturizada tiene la misma consideración que la clara de huevo, por ejemplo, ya que no contiene grasa. ¿Y el seitán que es a base de masa gluten de trigo y agua cocido en agua y salsa de soja, es apto? ¿Debo considerarlo proteína?
Bueno, voy a leer todo mejor con más calma a ver si me entero bien y luego os frío a preguntas :nodigona:

Enlace al post

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito método!!!
Pero gracias a Crusan... volveré a ser delgada!!! :)
Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me irá demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena? Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.

Gracias!!!

PD. yo también quiero una barrita de esas para ver la evolución de mi peso, ¿cómo puedo hacerme con una? muaaaaaa

Enlace al post

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito método!!!
Pero gracias a Crusan... volveré a ser delgada!!! :)
Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me irá demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena? Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.

Gracias!!!

PD. yo también quiero una barrita de esas para ver la evolución de mi peso, ¿cómo puedo hacerme con una? muaaaaaa

Yo pienso que no es necesario comer legumbres por la noche, con comer verduras de bajo IG combinado con proteínas bastaría o bien verduras de bajo IG con arroz o pasta integral. Bueno, eso creo yo, que soy más novata que tu :nodigona:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

saskia, tienes razón, tu explicación es lo que hacemos muchas, yo por la noche no ceno legumbres, bueno ni pasta ni arroz, pero que eso cada una se lo organiza según le apetezca eh missh?? así que si no te apetecen legumbres en la cena no te agobies cena verduras u hortalizas con pescado, pollo sin piel o pavo o pasta y arroz con ig bajo.
por estas cosas es que no contesto a las novatas, porque me explico fatal... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...