Jump to content

RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!
después de leer y releer el libro "Comer para adelgazar" os prometo que me sentía "la más tonta del barrio" porque no acababa de entender el bendito método!!!

Esque es tan sencillo que al principio no somos capaces de verlo :D

Aparte del método, el libro ayuda muchísimo a tener los conceptos claros de hiperinsulismo, grasas, proteinas, azúcares...

Lo primero y mas importante es saber la composición de cada alimento. tipo de grasa, hidratos, proteinas.... eso lo explica muy bien el libro y si hace falta releerlo se relee. yo lo he releido varias veces cada vez que tengo una duda.

Pero gracias a Crusan... volveré a ser delgada!!! :)

sagerá!!!

Lo que no me gusta mucho es eso de comer garbanzos o lentejas por la noche... a veces tengo digestiones pesadas y no sé si me irá demasiado bien. ¿Me podéis decir si ese día puedo cambiar comida por cena?

Todo esto siguiendo las pautas de Crusan.

Claro, si la programación es una programación básica para empezar los novatos. Pero una vez se tiene claro que se puede y que no tomar cada una que eliga lo que quiera para cenar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Crus

25

• Gazpachuela

18

• Pravias

13

• montxa

12

Top Foreros En Este Tema

HOLA. ME HE DECIDIDO A EMPEZAR ESTA DIETA Y SOIS DE MUCHÌSIMA AYUDA PORQUE ESTABA A PUNTO DE ELEGIR OTRA DONDE NO TUVIERA QUE VOLVER AL INSTITUTO A RECORDAR CÒMO HACER SÌNTESIS Y ESQUEMAS. :x :x
HACE 3 MESES QUE DEJÈ UNA DIETA DONDE HABÌA PERDIDO 20 KG. EN 4 MESES :up: Y HE RECUPERADO 2 :cry: (+ 3 QUE ME QUEDABAN, TOTAL 5, AUNQUE SI SON UN PAR MÀS MEJOR).YA VEREMOS SI LO CONSIGO,DESEADME SUERTE. TAL VEZ DESPUES DE PERDER TANTO PESO ME CUESTE MÀS.
YA SÈ QUE NO SE PUEDE TOMAR COCA-COLA NI CAFÈ, PERO DESPUÈS DE DEJAR EL TABACO Y EL ALCOHOL( TAMPOCO ME PASABA) ES EL ÙNICO VICIO QUE ME QUEDA. ¿ALGUIEN SABE SI LA COCA-COLA ZERO SE PUEDE?. ¿Y EL CAFÈ DE LAS MAÑANAS?. DECIDME QUE SÌ, PORFA. NOS ESCRIBIMOS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vera, antes de nada bienvenida:
Lo primero es decirte que como has perdido peso tan rápido con la dieta que has hecho, es posible que ahora a tu cuerpo le cueste un poco más. No te agobies porque será una cosa normal.
Con respecto a la cocacola zero o la light....a ver, no conviene tomarlas por el tema de los gases (entre otras cosas), pero si te tomas una de vez en cuando no pasa nada. Pero de vez en cuando, no un litro cada día.
El café de las mañanas tiene que ser descafeinado o 100% arábica.

venga, mucho ánimo, que después de perder 20 kilos....¿qué son 5 más???
:wink:

Enlace al post

hola. llevo un dìa se dieta y me surgen muchas dudas a pesar del gran trabajo hecho en este foro. ¿me ayudais?
los calamares, sepias y marisco en general, ¿a qùe grupo pertenece?, ¿con qùe se pueden combinar?, ¿puedo hacer calamares rellenos de picadillo de cerdo, tomate, piñones y vino blanco?, ¿las pipas que se venden con aguasal se pueden comer?. menudo cacao que llevo :duda2:

Enlace al post

muchisimas gracias por este magnifico resumen.

después de leerme dos libros no sabía por dónde empezar a hacer la dieta y ahora una vez que he leido el resumen parece que me aclaro un poco mas, aunque de todas formas tengo un lío tremendo.

yo estuve haciendo atkins adaptada y lo dejé antes del verano por distintos problemas de salud. ahora quiero volver a hacer dieta y voy a ver si soy capaz de acostumbrarme a monty, aunque me hago un poco de lio con atkins ( quiero decir, todavía "pienso en atkins")

así que ya os aviso que os voy a tener que hacer mogollón de preguntas. para empezar voy a buscar el hilo en el que tengo que hacer cada una de ellas :lol::lol:

muchas gracias por todo

Enlace al post

HOLA A TODOS:SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS Y DE LA DIETA MONTIGNAC POR ESO ME HA GUSTADO MUCHO ENCONTRAR UN SITIO DONDE ACLARAR DUDAS.

ME GUSTARIA SABER EL IG DE LOS MARISCOS Y SI SE PUEDEN COMER MEJILLONES EN ESCABECHE Y BERBERECHOS DE LATA O NO SE PUEDE TOMAR NADA DE ESO.

MUCHAS GRACIAS :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Efectivamente, Kiri, esa comida hará que engordes 15 kilos en menos de 24 horas!!!!

Chiquilla!!! vamos a ver...un poco de sentido común. Desde luego que ni son aptos los tallarines y mucho menos con carne, pero lo que debes hacer es no volver a hacer mezclas malas y ya está. Intenta compensar con la cena y sé buena el resto de la semana.
:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...