Jump to content

El hombre que susurra a l@s forer@s

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Hola Foro, buenas tardes-noches de domingo.

¿he dicho domingo por la tarde-noche? :evil::evil: , los odio....

Esta noche os traigo algo repe, pero como me gusta tanto os lo pongo, tengo un montón pa eschuchar mientras hago membrillo, que me toca, y si me da tiempo una compota de manzana de las que me trajo mi hermana con los membrillos de sus arbolitos. Asi se me pasará mejor el domingo.

Bueno, a ver que pasa esta noche con los curritos del libro susurros, los tengo descansando esta tarde, pero a las cero:cero del lunes, a currar en el libro, joer se quejan de vicio.

Os dejo con Phillipe Jaroussky, cantando una cancioncilla de Vivaldi, si es repe y qué... :lol:

[video:15detjt4]http://es.youtube.com/watch?v=WX83BSR0mug&feature=related[/video:15detjt4]

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El hombre que susurra a l@s forer@s

Que tal Angel ? mucho tiempo sin hablarte ..pero te he leido y veo que siempre andas con tus maravillas conquistado a todas la foreras.Esta idea del libro es de lo más!!!!Te felicito por llevarlo a delante y espero conseguirlo yo tambien .No se cuantisimas cosas me he perdido, pero sobre todo no quiero perder el libro...se puede pedir y pagar ya? esta la cuenta puesta.Un abrazo .

Enlace al post

Re: El hombre que susurra a l@s forer@s

Hola Foro, buenas tardes-noches de domingo.

¿he dicho domingo por la tarde-noche? :evil::evil: , los odio....

Esta noche os traigo algo repe, pero como me gusta tanto os lo pongo, tengo un montón pa eschuchar mientras hago membrillo, que me toca, y si me da tiempo una compota de manzana de las que me trajo mi hermana con los membrillos de sus arbolitos. Asi se me pasará mejor el domingo.

Bueno, a ver que pasa esta noche con los curritos del libro susurros, los tengo descansando esta tarde, pero a las cero:cero del lunes, a currar en el libro, joer se quejan de vicio.

8)

Perdón señor jefe pero yo aunque domingo, no he descansado.... así que descansaré mañana y a lo mejor pasado y todo....c055.gif

Y digo yo que hace usted haciendo membrillo mientras sus esclav@s trabajan??? Podría dar ejemplo como hacen los jefes buenos y trabajar con nosotros no????? :anda-ya:

Ay que me veo otra vez de huelga vza2ad.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...