Jump to content

tengo dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy tratando de adaptar las recetas que tengo para aplicar a la dieta nueva y antes de seguir me gustaria que me orienteis a ver si lo hago bien, pongo de ejemplto una receta: SOLOMILLO DE CERDO para 3 personas, antes el total se divide entre 3 y listo, y salia cada ración a 6 puntos, pero ahora el solomillo es a saciedad tengo que apuntar 3 puntos en total o 3 x 3 porque es para 3 raciones? yo creo que solo tengo que apuntar 3 de saciedad + 10 ml.aceite 3 ptos. + 1 Cd.harina 1 pto. total 7 ptos y entre 3 a 2,35 cada uno y como me parece tan bueno, me entran las dudas si lo hago bien, pues antes era 6 ptos. por ración y ahora 2,35.
¿ lo estoy haciendo bien ?
Gracias y perdonad el rollo,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo dudas

O sea que si te pasas del filete de pollo por ejemplo de 3,5 pto. tienes que contar 3+3+ o hasta que te canses.....Si te comes medio pollo con una ensalada ....... No es que coma asi, es que no le veo la gracia a lo de la saciedad, porque con una pechuga de 3,5 tengo de sobra. Quizá este equivocada, pero no veo la positividad en lo de la saciedad, quizá en otras cosas vale.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...