Jump to content

Nueva y con algunas dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s
Hace unos dias que os vengo leyendo y estudiandome la dieta ww y me está pareciendo que esta muy bien.Me gustaria empezar mañana.(Hoy ya he hecho una pequeña prueba) pero tengo algunas dudas.A ver si me podeis resolver.

1-lo de los flexipoints + 18...que quiere decir eso de +18?
2-Si por ejemplo hago unas lentejas para mi marido y para mi y les echo un trocito de chorizo, que luego se come mi mairdo, me contabilizaria mas?
3-Las medias mañanas y medias tardes pueden ser solo a base de fruta para que me contabilicen como 0 o las tengo que acompañar de algo mas?
4-Si me tomo zumo de naranja y echo la pulpa lo contaria como 0p porque ya estoy comiendo fruta?
5- Si hago una fritura, pro ejemplo pescado rebozado, como lo contabilizo?

Creo que me queda alguna duda mas pero en este momento no me acuerdo.Y ya son bastantes para una vez, no?
Os doy las gracias desde ya
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva y con algunas dudas

1-lo de los flexipoints + 18...que quiere decir eso de +18?

Se trata de una actualización de la dieta en la que se añade la posibilidad de comer 18 alimentos con puntuación a saciedad. El resto de la dieta es igual, pero puntúar estos alimentos a saciedad implica que tanto las patatas como la pasta integral a saciedad también sean a 4 puntos (antes eran a 2 y 3 puntos respectivamente). Tienes estos alimentos y su puntuación en el post de resumen de la dieta al final del todo.

2-Si por ejemplo hago unas lentejas para mi marido y para mi y les echo un trocito de chorizo' date=' que luego se come mi mairdo, me contabilizaria mas?[/quote']

Sí, todo lo que pongas en la cazuela cuenta, ten en cuenta que soltará grasa y parte de nutrientes que te comerás tú, debes calibrar esos puntos.

3-Las medias mañanas y medias tardes pueden ser solo a base de fruta para que me contabilicen como 0 o las tengo que acompañar de algo mas?

Pueden ser lo que tú quieras!!!

4-Si me tomo zumo de naranja y echo la pulpa lo contaria como 0p porque ya estoy comiendo fruta?

Exacto.

5- Si hago una fritura' date=' pro ejemplo pescado rebozado, como lo contabilizo?[/quote']

Con esta dieta la palabra fritura es casi un sacrilegio!!!! El aceite tiene muchísimos puntos que te disparan cualquier comida, y en la fritura tendrías que contabilizar el aceite que pones antes de freir el pescado y después de freirlo volver a medirlo para saber cuánto ha abosorvido la comida... Mi consejo es que te vayas más al horno y a la plancha para no fundir los puntos tan fácilmente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...